Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Megadeth en Lima: ¡Regístrate ahora para adquirir tus entradas al concierto!

Publicado

el

El próximo año, Megadeth planea llevar su emocionante gira “Crush The World” a diferentes países de Latinoamérica. En total, realizarán 10 presentaciones, comenzando su recorrido el sábado 6 de abril en la ciudad de Lima, Perú.

¿Anhelas formar parte de esta experiencia musical inigualable? Prepárate para asegurar tus entradas a partir de este 15 de diciembre. Para lograrlo, es necesario que estés registrado en Joinnus. Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te detallamos todos los pasos a seguir:

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para empezar, accede al enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que hayas ingresado, haz clic en el botón “Registrarse” situado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Completa tus datos

Accederás a un formulario en el cual tendrás que colocar tu información personal, incluyendo nombres completos, correo electrónico y contraseña. Asegúrate de llenar todos los campos requeridos y de verificar que los datos estén correctos.

3. Acepta los términos y condiciones

Antes de continuar con el registro, es importante que leas con atención los términos y condiciones de Joinnus. Luego, acepta su contenido marcando la casilla correspondiente. Para finalizar, pulsa el botón “Ingresar”.

4. ¡Listo! Ve por tus entradas para Megadeth

Una vez que hayas creado tu cuenta en Joinnus de manera exitosa, solo tienes que ingresar a la página web de venta de entradas para el oncierto de Megadeth y proceder con la compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad