Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Lima: Los mejores tragos (y bares) para disfrutar en verano

Publicado

el

Quizá no haya mejor época para aprovechar la amplia oferta actual de bebidas que el verano. Con tanto calor e intenso sol solo dan ganas de relajarse con una fría copa o vaso de alguno de nuestros tragos favoritos. Ya sea durante el fin de semana, a la hora de almuerzo o en el after office, Lima cuenta con numerosos spots con cócteles y cervezas para todos los gustos y ocasiones, y aquí te recomendamos nuestros favoritos.

The Parrot Shadow

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Parrot Shadow (@theparrotshadow) el

No necesitas irte hasta Hawaii para sentir la vibra luau, ¡basta con que vayas a The Parrot Shadow! Este bar está ambientado al estilo de los tiki bars californianos de los años 50, con una magnífica carta de cócteles que al primer sorbo te transportarán a playas de arena blanca, palmeras  y el mar más turquesa que puedas imaginar. ¿Nuestro trago recomendado? El Mystery Cannibal, con ron Abuelo añejo, ron Appleton Signature Blend, licor de café Bardinet, jugo de limón, jugo de toronja y pimiento dram.

¿Dónde queda? Calle Manuel Bonilla 170, Miraflores.

La Cachina Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lacachinabar el

Cuando piensas en fiesta, piensas en La Cachina. Este bar, decorado con objetos reciclados, apuesta por los cócteles dulces y de tamaño jumbo, y no tienen miedo en hacer combinaciones inusuales. Si bien sus locales paran repletos, si vas temprano puedes encontrar espacio para bailar mientras disfrutas de tragos como La Monic, hecho con pisco, uva borgoña, albahaca, jugo de maracuyá y de piña. ¡Más veraniego, imposible!

¿Dónde queda? Calle Manuel Bonilla 116, Miraflores / Boulevard de Asia, Km 97.5 /Calle San Francisco 319, Arequipa.

Mi Tercer Lugar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MitercerlugarLosOlivos (@mitercerlugarlosolivos_) el

No se puede hacer una lista de bares sin hablar de alguno 100% dedicado a la cerveza artesanal. Él éxito de Mi Tercer Lugar ha sido tal que ya tienen 5 locales, los cuales también son sede de conciertos íntimos. Cuentan con una enorme variedad de cervezas draft hechas en el Perú y de muy buena calidad. Además, encontrarás deliciosas salchipapas y hamburguesas que combinan a la perfección con la oferta de bebidas.

¿Dónde? Av. Antúnez de Mayolo 868, Los Olivos / Av. Caminos del Inca 3517 Surco / Jirón Carabaya 618, Centro Histórico / Av. La Mar 2261, San Miguel / Boulevard de Asia, Km 97.5.

Molly’s Irish Bar & Restaurant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molly’s Irish Bar – Miraflores (@mollysirishbar_lima) el

Si quieres vivir la experiencia de estar en un pub irlandés, Molly’s es lo más cercano que estás a Dublín. La decoración, las noches de trivia y música, las pantallas para ver torneos deportivos, la deliciosa y contundente comida y la amplia carta de cervezas draft hacen de este bar un sitio ideal para reunirse entre amigos. Sin embargo, Molly’s también tiene muy buenos cócteles, y uno perfecto para estos días de calor, por lo ligero, cítrico y refrescante, es la Pink Soda, que lleva vodka (o gin, según tu preferencia) y soda de toronja.

¿Dónde queda? Calle Berlín 172, Miraflores.

La Cerveteca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cerveteca (@lacervetecaperu) el

Este no es un bar, es la bóveda del tesoro. La Cerveteca tiene una completísima oferta de cervezas y sidras nacionales y extranjeras a muy buenos precios. IPAs, porters, stouts, lagers, lambics, de trigo, con frambuesa, durazno, de quinua, con kiwicha, maracuyá, hierbaluisa… La lista de ingredientes es interminable, pero si te abrumas, el staff muy amablemente te ayudará a elegir y te recomendará las mejores opciones. Así que antes de tu próxima reunión, pasa por La Cerveteca para que sorprendas a más de uno con tu buen e innovador gusto.

¿Dónde queda? Avenida Ernesto Diez Canseco 319, Miraflores.

Publicidad

Estas son solo algunas opciones para que disfrutes al máximo tu verano con bebidas deliciosas. ¡Te invitamos a probarlas todas!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad