Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Mellow funk de invierno: Escucha “Sobre mi cabeza”, el nuevo single de Perros Santos

Publicado

el

Buenas nuevas desde la cancha funk de Perros Santos, el pelotazo de centro es ahora “Sobre mi cabeza”, el segundo single de una seguidilla de estrenos que retratan las diferentes etapas de la cuarentena, siendo esta la etapa de aceptación, en donde la añoranza y melancolía se vuelven nuestras mejores amigas. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Aceptar que las cosas pasan, pero los recuerdos se mantienen es indispensable, “Sobre mi cabeza” retrata eso, aquella melancolía de los momentos vividos sobre un amor que tal vez ya no volverá. Sin embargo, dejó una profunda huella en nosotros y aún se mantiene en nuestra cabeza, como un sueño en una tarde de pandemia.
“Sobre mi cabeza es un acto de tres partes. 1. Adormecimiento, entrada al hipocampo del sueño, 2. El vuelo del sueño y 3. El volver a la realidad, despertarse. Dentro de cada momento está presente el deseo de reanimar un amor que se vio frustrado en el pasado debido a la pandemia. Te dejas de ver con alguien y en algunos casos se pincha el globo, la dinámica cambia y las cosas fluyen hacia diferentes lugares.” comenta la banda sobre el single.

Publicidad

Es un viaje de emociones sobre una pista de mellow funk, o funk melancólico, ritmo que la banda ha explorando en este single, y que expone la diversidad sonora que pueden ofrecer, pero siempre manteniendo aquella picardía que hace retumbar con cada riff de bajo, dejando en cada single el sello de los perros santos.
“Sobre mi cabeza” será acompañado por un videoclip realizado por Juan Francisco Jara, el cual denota la vida como páginas al azar y momentos aislados propios de un recuerdo. Puedes verlo aquí.

Mira el videoclip aquí y escucha la canción en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad