Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mi Amigo Invencible presenta: “Suavemente Entusiasmada”

Publicado

el

“Suavemente Entusiasmada” no es sólo una estrategia promocional de “Suavemente entusiasmado”: es parte de la construcción de un arco narrativo que según la propia banda, es una de las obras más fieles a su búsqueda artística. Esta película de 9 minutos dirigida por Federico Tachella, reinterpreta y adapta libremente “El hombre elefante” de David Lynch, cargándose de las reflexiones actuales sobre la otredad y los puntos de encuentro de los mundos interiores.

En ese contexto, la canción de 3 minutos se transforma, siendo ahora incidental y narrativa a la vez. Protagoniza el corto: Rita Pauls junto a María Soldi, Lucas Olarte, Pehuén Pedre, Laila Maltz, Max Suen, Denise Groesman, Facundo René Torres, Nicolás Tavella, Miguel Barbosa y Yonatan Toledo.

Con más de 12 años como banda, 7 discos y 4 EPs editados; Mi Amigo Invencible presenta una película de 9 minutos y la presenta como parte del sello de california y México, Devil in the Woods..

Suavemente Entusiasmada es el correlato audiovisual de Suavemente Entusiasmado, el segundo track que la banda argentina lanzó el pasado 23 de octubre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad