Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mía Mont presenta “Lero Lero”, una mezcla de ritmos urbanos con cumbia peruana

Publicado

el

Luego del éxito que le significó el remix de “Solita”, la cantante nacional Mia Mont presenta “Lero Lero”, su nueva canción. En esta, experimenta mezclando los sonidos propios de la música urbana con el sabor de la cumbia peruana, un experimento musical que realizó al lado de productores de talla internacional en la ciudad de Miami (EEUU).

Este single fue realizado por Patrick Romantik (Becky G, Bad Bunny, Marc Anthony), Rec 808 (Pedro Capó, Farruko) y Ed The Producer, quienes han sido responsables de éxitos urbanos como “Mayores”, “Me voy”, “Calma”, entre otros. Con ellos Mia Mont sigue apostando por un sonido de factura internacional, ahora con tintes tropicales y locales.

La producción de “Lero Lero” estuvo a cargo de Rec 808 y Ed The Producer y se realizó en Miami, donde se buscó innovar mezclando lo urbano con la cumbia, género considerado el más popular en el Perú. El resultado es un tema pegajoso que invita al baile, con una letra y actitud que empodera, en un momento donde las mujeres se abren camino en la industria de la música.

El vídeo es el más ambicioso dentro de la carrera de Mia Mont, grabado en múltiples locaciones lleno de baile, sensualidad y arte estilo chicha, a cargo del colectivo Brocha Gorda, dirigido por Jeff Carrera y producido por Groovy Films.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad