Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Amplia tus conocimientos musicales con lo de nuevo de algunos artistas

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Mike Bahía, Mario Maywa, Salma y más.

Perú

Mario Maywa – “Paisaje Interior”

“La música ayuda a sanar”, dice el compositor y cantante Mario Maywa. Esta vez, ha lanzado su más reciente single “Paisaje Interior” y lo ha definido como un trabajo “más personal”. Este nuevo proyecto musical, lleva el nombre de su más reciente álbum con piezas vinculadas al Sound Healing. “Hice este disco en Cusco, en donde vivo, y plasmé en Paisaje Interior mi relación con la naturaleza peruana, como sus montañas, mar y selva. Yo espero que este trabajo lleve a las personas a enfocarse en su mundo interior, que es lo da la paz interna, tan necesaria en estos tiempos de divisiones”.

Vale Silvera – “Mejor Olvídame”

Vale Silvera es una cantautora peruana que ama la música con locura y le encanta experimentar con algunos géneros como el k-pop, rock, disco, funk, R&B y  muchos más. Recientemente, la cantante ha lanzado su nuevo single “Mejor Olvídame”. En tan solo 3 minutos, el talento deja una letra que más de uno quiere escuchar.

Colombia

Mike Bahía, DEKKO & Keityn – “El Egoísmo”

Mike Bahía continúa trabajando en el desarrollo de su carrera musical y esta vez, ha anunciado el estreno de “El egoísmo”, una colaboración con Dekko y Keityn. “Hace tiempo buscaba una cancion asi, rumbera, alegre y a la vez directa para decirle al amor de tu vida, que no la quieres compartir con nadiecuando Keityn me lo mostró en el estudio la conexión fue inmediata, se lo mostramos a Dekko con quien ella quería trabajar desde hace mucho tiempo y se unió sin pensarlo dos veces”. Mike dijo en un comunicado. La colaboración entre Mike Bahía, Dekko y Keityn viene acompañada de un videoclip grabado en Medellín bajo la producción de Fury Records y dirigido por Camilo Paredes y Jean Paul Egred.

Publicidad

Ryan Castro, SOG – “Ave María”

Uno de los recientes éxitos del cantante Ryan Castro se llama “Ave María”, una canción con todo el estilo del artista y que contó con su estreno en medio de un concierto, ya que está en gira por los Estados Unidos. El video se estrenó el 5 de octubre y fue grabado en Nueva York, y su historia es bastante curiosa, pues el artista invitó a sus fanáticos en la capital del mundo, y a los pocos minutos una multitud llegó al lugar donde los citó.

México

Salma – “Frida”

Salma es una cantautora talentosa y multidisciplinaria con un estilo único en cada canción, siempre con la inclinación hacia el pop infestado de R&B y orientado al baile. Nacida y criada en Coahuila, México en 1995, creció cantando y bailando desde los 12 años. Luego comenzó a hacer teatro musical, y fue entonces cuando supo que quería esto para siempre. La cantante recientemente, ha lanzado “Frida”, un proyecto musical que te recomendamos escuchar.

Yahritza Y Su Esencia & Ivan Cornejo – “Inseparables”

“…Yo esperando tu llamada/ Desesperado tocando la guitarra/ Y mis padres dicen que no te quieren/ Porque dicen que no me mereces…”  Dos de los actos emergentes de la música regional mexicana han unido fuerzas. Yahritza y Su Esencia se unieron a Ivan Cornejo para su nuevo sencillo “Inseparables”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad