Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Miércoles de lanzamientos: Amplia tus conocimientos musicales con lo de nuevo de estos artistas

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Amy Gutiérrez, Kenia Os, Esteman y muchos más.

Perú

Amy Gutiérrez – “A cuánto me quedé”

Amy Gutiérrez nos ha sorprendido con “A cuánto me quedé”, una canción que se convierte en su quinto sencillo en solitario. Fiel a su estilo, nos presenta este sencillo que junto a la letra, se convierte enn una salsa emotiva, apasionada y cautivadora. Como parte del lanzamiento, el videoclip llegó a Youtube en el cual tiene como protagonistas a la propia Amy y al bailarín profesional Abel Ruiz de Castilla. Mejor corre a escucharla.

Satélite Menor – “Falso Encanto del Intento”

De la salsa al dream pop, sin importar los géneros y ampliando nuestra biblioteca de conocimiento musical, te recomendamos lo nuevo de Satélite Menor. “Falso Encanto del Intento” single que inicia la cuenta regresiva para la llegada de su nuevo EP. El sonido de Satélite Menor en esta nueva entrega se torna más pacífico, a diferencia de sus sencillos anteriores. Te recomendamos escuchar este nuevo lanzamiento si buscas algo tranqui.

Colombia

Esteman – “Un día en París”

Esteman sorprendió en las redes sociales, al pedirle la mano a su actual pareja mediante su nueva canción “Un día en París”. Una canción que plasma su historia de amor y un himno para todas aquellas personas que celebran la unión y el compromiso junto a la persona que aman. Para quienes vieron el lanzamiento de esta nueva canción y la pedida de mano, se habrán dado cuenta de que fue faltante natural y que salió en una salida de picnic. Mira el video y escucha este nuevo sencillo.

Kasbeel – “Reflejo”

Verónica Riascos, conocida como Kasbeel cautivó las redes sociales con una impactante canción sobre violaciones a mujeres. nacida en Buenaventura, Colombia. Actualmente es estudiante de la Universidad del Valle, se ha convertido en todo un símbolo de valor gracias a un video en el que narra, mediante la música, la historia de una violación.

México

Irany & David – “Noches Eternas”

Irany & David traen de vuelta un clásico de la música regional mexicana con su toque único, regalando a sus fans su versión de “Noches Eternas”, un tema que pone los sentimientos a flor de piel, perfecto para dedicar a un ex amor. Lanzado bajo el sello Machín Records de Pepe Aguilar.

Kenia Os

Kenia Os ha dado de qué hablar luego de presentar su primer álbum Cambios de luna y sus conciertos que logró agotar a lo largo del país. Esta vez, vuelve con un nuevo sencillo titulado “Todo My Love”. Para este single, la cantante optó por un estilo más pop en el que habla sobre el amor y la necesidad de gritar a los cuatro vientos los sentimientos que sientes por otra persona.

Comentarios

Publicidad
Publicidad