Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Aquí te dejamos a los artistas de la semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Dafonseka & King Leon, Lucia Elice, Teo y más.

Perú

Dafonseka & King Leon – “Solo quizás”

“…Ya no te encuentro ni en el buscador/ Me dejaste en mi peor momento/ Solo siento frío ya no hay más calor/ Tú eres libre como el viento…”. Dafonseka lanzó recientemente, junto a King Leon su single “Solo quizás”. Este lanzamiento es un tema urbano que habla del amor y el desamor.

Luciana Elice – “Un mundo sin ti”

Luciana Elice es una cantautora peruana emergente que ha lanzado “Un mundo sin ti”, canción pop que habla de la ruptura de una relación y el sentimiento que se atraviesa durante la separación. “…Luego miro hacia atrás/ Y me abruma mi inseguridad/ Y me pongo a llorar/ Porque no conozco nada, nada más…”.

Colombia

Andy Rivera & Beéle – “Te perdí”

‘Te Perdí’ es el sencillo que va a llevar al público a encontrar tranquilidad sin perder esa alegría de Andy y Beéle en sus letras. La canción busca llevar al público a soltar, dejar ir lo que le hace daño al corazón. Es un tema que se inspira a liberar el ego, para olvidar a ese gran amor que algún día se tuvo.

Teo – “Thaí”

Tras el debut de Teo con el sencillo Chocolatito, el cantante presentó “Thai”, su nueva canción con influencias orientales. El artista además, ha lanzado el videoclip que ya puedes ver en su canal oficial de Youtube.

México

La Santa Grifa – “Pensando en ti”

“…Sigo pensando en ti desde la vez que te vi, mujer/ Yo te quiero tener otra vez…” El rapero mexicano La Santa Grifa nos presenta su nuevo proyecto musical, el cual sigue posicionándolo en la movida under dentro del rap mexicano. Mejor corre a escucharlo.

Eden Muñóz – “Soltería”

Al puro sonido de las guitarras y la banda sinaloense, Eden Muñoz  dio a conocer en plataformas digitales su más reciente sencillo “Oficialmente en soltería”. El tema viene a formar parte de su listado de éxitos como solista como “Chale”, “Chalino” y “Ni Volviendo a Nacer”.

¡Si quieres aparecer en nuestro blog escríbenos a somos@joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad