Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miércoles de lanzamientos: Aquí te dejamos las nuevas canciones de esta semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Faraón Love Shady, Dekko, Ximena Sariñana y más.

Perú

MOJAR – Malos Amigos

Malos Amigos es una banda peruana independiente formada en el 2018. Su música se inspira en géneros clásicos como el rock británico, el funk y grandes referentes del rock latinoamericano. Recientemente, lanzaron su nuevo disco No Aprendimos Nada, del cual hoy te recomendamos escuchar “MOJAR”. Corre a escuchar este nuevo proyecto musical.

Faraón Love Shady – “Vámonos a Marte”

Faraón Love Shady ha lanzado un nuevo éxito llamado “Vámonos a Marte”, el cual está siendo elogiado por todos sus seguidores. La canción y el videoclip oficial del más reciente tema de Faraón Love Shady fueron lanzados el viernes 23 de diciembre y, a pocas horas del estreno, acumuló decenas de miles de reproducciones.

Colombia

Mike Bahía – “De qué manera”

Mike Bahía cierra el año con su nuevo single “De qué manera”. Se trata de una salsa que tiene un objetivo muy concreto: homenajear a Cali, su ciudad natal. Este tema ha sido compuesto y producido por el propio Mike Bahía junto a Keityn, así como el equipo de La Creme. Por si fuera poco, también cuenta con otro de los productores más consagrados del momento: OILO.

Dekko – “No joda”

Un año después del lanzamiento de #12X3 el músico barranquillero vuelve a estrenar canción en el marco de su cumpleaños y de la temporada de fin de año.

México

Peso Pluma & Aleman – Delivery

Dos grandes figuras de la música unen su talento en forma de colaboración. Más concretamente, estamos hablando del tema Delivery de Peso Pluma y Alemán. Este nuevo single impone todo el estilo rapero en una canción que habla de una serie de criminales, quienes son capaces de traicionarse entre ellos mismos. Una historia de ficción, de aquellas a las que Peso Pluma nos tiene acostumbrados a través de cada una de sus canciones.

Ximena Sariñana – “Para Siempre”

Antes de que acabe el año, Ximena Sariñana nos regala un nuevo single, se trata de “Para siempre” y es parte de la banda sonora de la serie de Netflix, “Madre solo hay dos”. “Esta canción cierra un capítulo importante de mi vida con el final de Madre Solo Hay Dos, y sentíamos que había que hablar de esta historia de amor, y de paso reflexionar sobre el destino, y que aunque nadie sabe si algo será para siempre, a veces todo parece acomodarse para ese encuentro, esa historia, tan breve o tan larga como sea”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad