Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Combinación de la Habana, Piso 21, Joss Favela y más

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Combinación de la Habana, Piso 21, Joss Favela y más.

Perú

Combinación de La Habana – “La Peruana”

Para la alegría de todos los fanáticos la orquesta Combinación de la Habana, ya estrenó la canción “La peruana”, la nueva producción de la agrupación de timba en colaboración con El Micha. Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete ser el nuevo tema que tendrá a todo el público bailando y cantando.

Muchacha Punk – “Canina”

La banda peruana Muchacha Punk, ha lanzado su más reciente single “Canina”, una canción que propone un estilo más indie rock y power pop. Este es su sexto lanzamiento, luego de que surgieran en la escena con los temas “Femme fatale” y “Cuán mal vas” en el 2020. Con “Canina” siguen dejando constancia de que son una de las más interesantes apariciones de la movida local.

Colombia

 Piso 21 & Danny Ocean – “Felices Perdidos”

“…Que nadie no’ venga a auxiliar/ Si ya estamo’ felice’ perdido’/ Que nadie venga a opinar/ En algo que ya estaba escrito…” Piso 21 continúa trabajando y recientemente, ha lanzado su nuevo álbum 777. Este nuevo proyecto musical, cuenta con 16 canciones de las cuáles hemos escogido “Felices Perdidos” un single que la banda ya ha lanzado el videoclio en su cuenta de Youtube.

Feid – “Prohibidox”

Feid lanzó en setiembre su nuevo álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum. Y desde su lanzamiento son muchas las canciones que se han dejado ver en su cuenta oficial de Youtube. Recientemente, el artista ha lanzado el videoclip de “Prohibidox”, el cual está dirigido por Deathofgian. Te recomendamos escuchar este sencillo y ver su nuevo videoclip.

Publicidad

México

Joss Favela – “Aclarando la mente”

Joss Favela estrenó este fin de semana su nuevo disco “Aclarando la mente”, mismo para el cual usó un acordeón de hace 50 años que le regaló su padre. Según cuenta el artista, su padre quiso ser cantante pero el abuelo no le permitió y este acordeón fue un regalo de la madre. En este nuevo disco, está compuesto por varias canciones entre ellas, “Aclarando la mente”.

Josué Alaniz & Matisse – “La calle de las romas”

“…Tengo recuerdos de nosotros en cada esquina de esta ciudad/ El cine y las calles de la Roma no se sienten igual/ Hasta mi departamento yo lo siento raro…”

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad