Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Miércoles de lanzamientos! Conoce a los artistas de esta semana

Publicado

el

Publicidad

Esta es nuestra tercera semana de lanzamientos. Esta vez hicimos una recopilación de algunos de los artistas nacionales e internacionales que lanzaron algún single esta semana. Recuerda que puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Hugo G, Coco Saenz, Naty Botero, Natyash, DLD y El Bebeto. Corre a escucharlos.

Perú

Hugo G – “Volver en el Tiempo”

Luego de estar inactivo durante la pandemia, Hugo G regresa con un nuevo single titulado “Volver en el tiempo” para reinventarse desde el lado del pop urbano, produciendo su música en Medellín, Colombia con productores como Sherman & Fine conocidos por sus trabajos con Maluma, Farina, Reik, Manuel Turizo, entre otros. Te recomendamos escuchar su nuevo sencillo.

Publicidad

Coco Saenz – “Te dejo ir”

Muchos son los artistas que tenemos en el Perú, Coco Saenz es un talentoso cantautor cusqueño que recientemente, ha lanzado su nuevo sencillo “Te Dejo Ir”. Este sencillo es más que solo una muestra del cierre de un ciclo, es también el fin y el inicio del año nuevo andino con el Inti Raymi, una fecha bastante importante. Este nuevo material fue producido por el reconocido productor Alejo León.

Colombia

Naty Botero & Cabas – “Despedida”

Por el lado colombiano, Naty Botero y Cabas unen sus voces para estrenar el video musical de “Despedida”, en el cual muestra rincones paradisíacos de Colombia. “Despedida” es solo el inicio de varias canciones que están próximas a estrenarse, en la que Naty mostrará una nueva faceta musical con sonidos y colores diferentes en sus producciones. Recordemos que la cantante, ya ha anunciado una gira por Colombia y México en la que no solo podrás escuchar sus más recientes canciones, si no que además, recordaremos varios temas lanzados a lo largo de sus 20 años como artista.

Natyash – “Una Noche”

Recomendándote otro artista colombiano, Natyash está trabajando duro y estrena esta vez, su tercer sencillo en lo que va del 2022. Este nuevo single es un proyecto en el que la cantante refleja una parte de su faceta un poco más romántica, pero como siempre sensual y con una identidad bien latina. NATYASH sin duda se perfila como una de las nuevas figuras en la música del género urbano.

México

DLD – “El Accidente”

“El Accidente” es el nuevo sencillo de DLD y tiene mucha influencia de la pandemia que el mundo ha vivido desde el 2019. Este es un sencillo que le abrirá paso al nuevo disco de la banda mexicana de rock que desde 1998 está vigente. Además, este proyecto es un tema que, al escucharlo, recuerda a esos sonidos de anteriores discos como “Primario” y que dan ese toque que los ha catapultado al éxito.

El Bebeto – Donde estás

El cantante y compositor mexicano, El Bebeto presentó su más reciente sencillo “Dónde estás”, un cover del legendario grupo Los Bukis, escrita por Marco Antonio Solís. “Dónde estás” posee todos los elementos, sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana, con una vibra fresca y tropical que invita a bailar y a vivir el amor a su máxima expresión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad