Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miércoles de Lanzamientos: ¡Conoce las tendencias musicales de esta semana! JD Pantoja, Halsey y más

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Peso Pluma, JD Pantoja, Halsey y más.

Peso Pluma & BZRP – “Music Sessions #55”

La unión entre Bizarrap y Peso Pulma ha causado un gran revuelo en las redes sociales. “BZRP Music Sessions” con Peso Pluma se lanzó el 31 de mayo en medio de gran expectativa sobre lo que Peso rapearía o cantaría en su sesión con el productor argentino. Peso Pluma eligió el desamor y por supuesto esta colaboración fue increíble.

Sky Rompiendo, Feid & Myke Towers – “El Cielo”

Sky Rompiendo lanzó “El cielo” con Feid y Myke Towers, un single de la música urbana con un ritmo pegajoso y letra seductora. Esta canción se estrenó junto al videoclip rodado en los impresionantes Everglades de Florida dirigido por Andy Hines. El lanzamiento de “El cielo” marca un hito en la carrera de Sky Rompiendo, consolidándose como uno de los productores más influyentes de la industria musical actual.

JD Pantoja & Maldy – “Peligrosa”

El músico mexicano y youtuber JD Pantoja, quien ha hecho olas en la escena musical, lanza su último sencillo “Peligrosa” en colaboración con Maldy. Este sencillo es un himno que celebra a las mujeres empoderadas que se han hecho cargo de su propia felicidad y han elegido vivir sin limitaciones. La canción se encuentra en tendencias con 2.8 millones de visualizaciones.

Halsey & SUGA – “Lilith”

Diablo 4 ha estado promocionando una colaboración entre Halsey y SUGA de BTS, quienes han hecho un… video musical con el tema de Diablo 4 y un sencillo llamado “Lilith (Diablo IV Anthem)”. La canción es muy buena y era obvio que se iba a encontrar en tendencias. Corre a escucharla.

Publicidad

LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra & Big One – “Los del espacio”

María Becerra, Rusherking, Lit Killah, Duki y Tiago PZK son algunos de los artistas argentinos que han sobresalido en la industria musical en su país y que hoy están dando mucho de que hablar. Luego del lanzamiento de “Además de mí Remix”, esta semana nos han presentado “Los del espacio” al que también se les ha unido Emilia Mernes y FMK. La canción ya cuenta con 5 millones de reproducciones en YouTube y es #2 en tendencias.

Sebastián Llosa – “El Plan”

La autenticidad de Sebastián Llosa en sus canciones y su crecimiento musical se hacen evidente con el lanzamiento de “El Plan”, donde el cantautor nos presenta una historia con la que muchos se identificarán. El tema, escrito en Bogotá, Colombia, contó con la ayuda creativa al momento de coescribirla de Juan Pablo Isaza, integrante de la agrupación Morat, quien entendió a la perfección su proceso creativo y supo fusionar su estilo al lado de él.

¿Ya escuchaste algunas de estas canciones que destacaron y que dieron mucho de que hablar durante la semana?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad