Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Conoce las tendencias musicales de esta semana! Peso Pluma, Nodal y más

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Peso Pluma, Taylor Swift, Dua Lipa y muchos más.

Nicki Nicole & Young Miko – “8 AM”

Nicki Nicole y Young Miko han unido fuerzas en 8AM. Recordemos que Nicki lanzó recientemente, su nuevo disco titulado “Alma” con una gran variedad de colaboraciones como 8AM. El videoclip de este single ya se encuentra en tendencias luego de destacar por la colaboración con Young Miko. Te recomendamos ver el video.

Taylor Swift & Ice Spice – “Karma”

Taylor Swift nos sorprendió al lanzar cuatro discos seguidos en menos de tres años, y esta no ha sido su única sorpresa. Recientemente, la reina del pop nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con su última jugada: un remix de su canción Karma junto a la rapera revelación Ice Spice. El videoclip es algo de otro mundo y es por eso, que hoy se encuentra en tendencia.

Christian Nodal – “Cazzualidades”

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda, muchos no esperábamos que luego apareciera con un nuevo amor. Tal parece que la relación de Nodal y Cazzu está funcionando bastante bien, no solo porque la cantante se encuentra embarazada si no que además, ahora confirman su amor con su nueva canción “Cazzualidades” que hoy se encuentra en tendencias.

Peso Pluma – “Bye”

Peso Pluma está dando mucho de que hablar en los últimos meses, y aún no para ya que gracias a su nueva canción “Bye”, el cantante se mantiene en la lista global de tendencias musicales. El tema fue compuesto por el propio intérprete, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, al lado de Jasiel Núñez y José Antonio Martínez Oviedo.

La canción trata de la ruptura amorosa entre una pareja que se hace daño mutuo; sin embargo, ello no quiere decir que la ruptura no provoque dolor.

Publicidad

Lenny Tavárez – “Vaquerita”

El artista urbano Lenny Tavárez lanzó su más reciente sencillo titulado “Vaquerita”. La producción de esta canción estuvo a cargo de King Swifft. Tavárez ha anunciado un nuevo cambio en su carrera musical con el lanzamiento de esta canción.

Dua Lipa – “Dance the night”

¡Dua Lipa nos presenta un nuevo single que hoy es parte del nuevo film Barbie! El video está inspirado en looks de la casa Versace; adicionalmente, la artista aparece en el video con uno de los atuendos que utilizó en La Vacanza, colección que lanzó acompañada de la misma firma de modas. Como siempre, Dua Lipa se mantienen en las tendencias musicales.

¡Estas son las tendencias musicales! ¿Cuál es tu favorito? Esperemos disfrutes la lista de la semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad