Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Conoce los lanzamientos musicales de esta semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Karina Castillo, Kevin Roldan, Alejandro Fernandez y más.

Perú

Karina Castillo – “La sombra a tiempo”

La vocalista de la banda peruana Santa Madero se reafirma como solista con otro adelanto de un futuro disco. “Es una canción de amor a la que he entregado toda mi alma y en donde me he permitido experimentar mucho más en composición y producción”, ha explicado la cantante nacional sobre este track.

Sergio Díaz De Rojas – “Canción para Otto y Elsa”

Sergio Díaz de Rojas abrió el baúl de las memorias familiares y se sentó al piano para escribir “Canción para Otto y Elsa”, una composición con la cual rinde tributo a dos de las personas que más influyeron en su vida: su abuelo materno y su tía abuela. «Canción para Otto y Elsa» incluye un videoclip dirigido por Tiago Almança, con la aparición especial de Miriam Serrano. El track fue grabado e interpretado por el propio Sergio Díaz de Rojas, aunque la masterización fue realizada por Gonzalo Lasheras.

Colombia

Kevin Roldan & Almighty – “Tu silueta”

Kevin Roldán presenta su nuevo sencillo, “Tu silueta”, junto a Almighty. El sencillo fue producido por Dayme Beats y cuenta con un videoclip oficial grabado en Estados Unidos. “Tu silueta” es la primera apuesta de Kevin Roldán para este nuevo año, un tema que mezcla los sonidos urbanos de Kevin con el Trap del puertorriqueño Almighty.

Criss & Ronny Feat Bazurto All Stars – “La Boyona”

Criss & Ronny son mellizos, bailarines, cantantautores y productores del género champeta. Lo han fusionado con sonidos urbanos, afrobeat, dancehall y otros. Pasaron de bailar con grandes artistas a hacer su propia música. Recientemente, acaban de lanzar “La Boyona”, un tema que está en tendencia en redes sociales.

Publicidad

México

Alejandro Fernández – “Inexperto en olvidarte”

Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes mexicanos de la música romántica, inicia el 2023 con el estreno de su sencillo “Inexperto en olvidarte”, una balada a ritmo de mariachi con notas de acordeón que le da un toque más ranchero al tema.

Cuco – “First of the year”

Cuco ha comenzado el 2023 con nuevo material. Después de publicar el pasado año un álbum de estudio titulado Fantasy Gateway, lo nuevo del músico con base en Los Ángeles lleva el nombre de First Of The Year y ya se encuentra en las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad