Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: Conoce los nuevos singles de tus artistas favoritos

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Carlos Cruzalegui, Marco Mares, Mike Bahía y más.

Perú

Carlos Cruzalegui, Imposible & Arba Spak – “Otra Vez”

Carlos Cruzalegui acaba de publicar su nuevo single “Otra Vez” junto a Imposible y Arba Spak, quienes nos regalan una obra cargada de sentimiento que expresa la complejidad de las relaciones. Algo que también destaca del lanzamiento es que Rafo de la Cuba en el bajo; Mateo Vásquez en la batería; Sebastián Guija en el piano, sintetizadores y coros; Lolo Tapia en la edición y programación.

Don’t Fall Back – “Los Iluminados”

La banda nacional de metalcore, Don’t Fall Back, acaban de estrenar su videoclip titulado “Los Iluminados”, perteneciente al disco de nombre homónimo, de la mano del sello Breakdown Perú. La canción, más que ser una crítica hacia la religión, hace una breve mención a la historia anunnaki la cuál menciona el verdadero origen del ser humano.

Colombia

Mike Bahía & Greeicy – “Mi Pecadito”

Mike Bahía presenta “Mi Pecadito”, una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, una canción llena de flow perfecta para guardar en la playlist favorita. El video oficial muestra una historia real, donde ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto la música.

Alcolirykoz & Daymé Arocena – “Estetograma”

Los artistas colombianos lanzan su nuevo lanzamiento “Estetograma”. “Noche polar para dar gracias,/ abrazar tu legado, cuidar el tesoro./ Tus manos arrugadas hicieron magia,/ sólo había pa’ uno, pero comieron todos”.

Marco Mares – “Capturas de pantalla”

Marco Mares nos sorprende una vez más. Esta vez el artista mexicano llega con una historia de amor en la era del metaverso, Instagram y Tiktok y de la generación Z, titulada “Capturas de pantalla” que incluye un video musical.

México

Carin Leon & Luis Mexia – “Pedazo de tonto”

“Pedazo de tonto”es una colaboración entre el cantautor mochitense Luis Mexía y el sonorense Carin León, que promete ser un éxito debido a que solamente se ventilaron algunas estrofas en redes sociales y se viralizaron rápidamente.


¡No te pierdas las canciones de esta semana!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad