Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Conoce qué canciones se lanzaron durante la semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Nicole Favre, Carlos Rivera, Kei Linch y muchos más.

Perú

Lima Lúcuma – “¿Xq me mientes?”

La banda peruana Lima Lúcuma, inicia el año con su nuevo single Lima Lúcuma. ¿La banda nos traerá más proyectos? Te recomendamos escuchar este nuevo sencillo y apoyes el talento nacional peruano.

Nicole Favre – “Tranqui”

Nicole Favre recibe el 2023 con “Tranqui”, un reggaetón pop lleno de buena vibra, pasión y ganas de pasarla bien al ritmo de la cadencia propia del género. La frescura y sabor de este nuevo single, se ven reflejados en el video que acompaña este lanzamiento, donde observamos a Nicole en distintos escenarios de playa. “Tranqui” está perfecto para este verano.

Colombia

Kei Linch & La Farmakos – “Hijas de Barrio”

Las raperas bogotanas presentaron un sencillo para empezar el año con toda las fuerza de sus rimas. Esta vez, llegan con su nuevo single “Hijas del Barrio”. Este es un sencillo que resume la vida con su altas y sus bajas, con las cosas del pasado que nos han forjado y con el presente que nos empuja a seguir adelante, a seguir construyendo motivados por el amor sin perder la mirada en lo importante.

Alzate – “La Perdí”

Contando con la producción musical de Georgy Parra, el artista Alzate presentó el tema “La Perdí”, una canción de la mano de Codiscos que está incluida en Triunfadores de la Música Popular 2, y que fue grabada en los estudios de Salvaje Music en la ciudad de Medellín.

México

Carlos Rivera, Melissa Robles – “Un viaje a todas partes”

Carlos Rivera, estrenó un nuevo tema musical, junto a su respectivo videoclip. “Un viaje a todas partes”, es el nombre de esta canción junto a Melissa Robles, cantante de Matisse. El tema habla de una pareja muy enamorada que planea varias actividades en común, como viajar, vivir juntos y muchas experiencias más. Corre a escucharla.

Grupo Marca Registrada & Fuerza Regida – “El Pickles”

Dos grandes bandas mexicanas se unieron para lanzar su nuevo tema “El Pickles”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad