Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: Estas son las nuevas canciones de tus artistas favoritos

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Alejaru, Piso 21, José Madero y muchos más.

Perú

Alejaru – “Como se supone”

La cantante y compositora peruana Alejaru se reencuentra con uno de sus géneros favoritos: el soul, y crea su canción más sincera y honesta hasta ahora. “Como se supone“ es un llamado a superar los obstáculos que surgen en las relaciones de pareja. “Como se supone” fue compuesta por Alejaru a finales de 2022, y la artista decidió que el músico y productor Maylo sería el indicado.

Jaze & Susana Baca – “Jamalón”

Jaze estrenó “Jomalón”, su primera colaboración y mostró su emoción al hacerlo con Susana Baca. La cantante de música criolla también señaló encontrarse feliz por el featuaring y agradecida con el freestyler por haberle permitido explorar nuevos géneros musicales y salir de su zona de confort.

Colombia

Piso 21 – “Sueltas”

Piso 21 publicó Sueltas, el nuevo sencillo del disco que dará a conocer a finales de 2023. La canción es un homenaje que hace la banda a todas sus seguidoras, reconociendo el gran trabajo y ejemplo de las mujeres. También anunció una nueva gira por América Latina, Estados Unidos y Europa.

Ryan Castro & De La Ghetto – “X 1 BESO”

Ryan Castro, estrenó hace unos días su nueva canción “X1 beso” junto a De la Ghetto. Siendo uno de los hits más esperados por la fanaticada ya que reunía a dos grandes personajes de este género. La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los ambos. Siendo este el mensaje principal del hit con tono romántico.

México

Yng Lvcas & Peso Pluma – La Bebé

YNG Lvcas lanza oficialmente el remix de su exitoso tema “La Bebé” junto al artista #1 del momento de corridos tumbados reconocido en el gremio como Peso Pluma, una colaboración que sucedió el mismo día de la firma artística de Yng Lvcas con Warner Music México.

Publicidad

José Madero – “Domingo de Ceniza”

“…No han experimentado/ El vivir como hago yo/ El no ser propietario/ Se me robó/ No tengo nombre propio/ No tengo filiación…” Jose Madero ha lanzado recientemente un nuevo EP titulado Aurora. Este nuevo proyecto musical cuenta con 6 canciones entre ellas “Domingo de Ceniza”, una canción que te recomendamos escuchar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad