Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Este 2023 estará lleno de nuevos artistas y buena música

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Coco Saenz, Mora, El Krack Mx y muchos más.

Perú

Coco Saenz – “Perdido”

El artista cusqueño Coco Saenz vuelve a sorprender a sus fans al lanzar su nueva canción “Perdido”, el cuarto single que forma parte de su segundo álbum el cual se publicará este 2023. “Perdido es un adelanto del mi nuevo sonido y nueva vibra, por los colores que tiene, es el siguiente nivel que estaba buscando como artista”, comentó el cantante nacional.

Comandante Castro – “Como si nada”

Comandante Castro empieza el 2023 con una nueva canción la cual ha nombrado “Como si nada”, single que pertenece a su nuevo proyecto musical “Mucho y Poco”, álbum compuesto por 13 canciones que te recomendamos escuchar.

Colombia

Natyash – “Una Noche”

La cantante colombiana Natyash, lanza su nuevo sencillo “Una noche”, en la que encontraremos a NATYASH en una faceta un poco más romántica, pero como siempre sensual y con una identidad bien latina. La canción relata la historia de una mujer inalcanzable que está en una relación con un hombre que no supo aprovechar su momento.

Mora – “Blackout”

Mora, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Blackout”. Este nuevo lanzamiento representa la energía y evolución musical que ha tenido Mora a lo largo de este año y busca mostrar una faceta musical distinta a la que ya conocemos. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

México

El Krack Mx – “Crímenes y Vicios”

¿Ya has escuchado hablar de El Krack Mx? Este artista mexicano ha lanzado recientemente su nuevo single “Crímenes y Vicios”. Te recomendamos escucharlo.

Karen y Los Remedios  – “Háblame de ti”

Karen y los remedios es un proyecto que va entre la CDMX y Guanajuato que no querrán dejar de escuchar su nuevo single “Háblame de ti”, porque seguramente este año nos van a traer bastantes sorpresas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad