Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡Esto es lo que te recomendamos para esta semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Adrián Bello, Reik y Virlán García.

Perú

Los Morts – “Halloween”

“…Dulces y hojas de afeitar/ Niños muertos enterrarán/ Aun recuerdo Halloween…” La Banda Los Morts ha lanzado recientemente, su nuevo álbum EP Slasher. Este proyecto musical cuenta con 4 canciones en las que destacan el horror punk. Te recomendamos escuchar “Halloween”, su nuevo lanzamiento.

Adrián Bello – “Otras canciones que no hablen de ti”

“…Yo quería escribir/ Otras canciones que no hablen de ti/ Oh/ No hay más que decir/ Todo contigo es mucho mejor/ Para mí…” Adrián Bello es uno de los cantantes que en los últimos años ha crecido profesionalmente, por su gran talento y lo intenso de sus canciones. Esta vez, el artista ha lanzado su proyecto musical “Otras canciones que no hablen de ti”, tema que te recomendamos escuchar. Te va a encantar. La canción forma parte de su álbum Bailemos en la Sala.

Colombia

Morat & Feid – “Salir con vida”

“…Nunca te vayas, que yo quiero salir con vida/ Y aunque intentara olvidarte mi boca no lo haría/ No me hagas daño, que yo quiero salir con vida/ Porque tener que extrañarte sería un acto suicida/ Y mi boca no lo haría…”. Morat presenta “Salir con vida”, su tema junto a Feid, siendo éste, el nuevo adelanto del esperado nuevo y cuarto álbum de la banda colombiana “Si ayer fuera hoy”.

Joaquin Guiller – “Busca un confidente”

El artista colombiando Joaquin Guiller nos presenta su nuevo proyecto musical “Busca un confidente”. De esta manera, Joaquín le da su propio estilo a una de las canciones más conocidas en Latinoamérica, escrita por el compositor Omar Geles.

México

Reik & Rusherking – “A mi lado”

“Es una baladita que habla del amor y del desamor. Es de ese tipo de canciones tristes que me gusta escuchar. Esta canción es para escuchar cuando cortas una relación o estas mal con tu pareja. Es un tema que traspasa y que tiene una identidad muy linda”. Reik se acerca a un sonido más pop de la mano de uno de los grandes exponentes de la escena urbana argentina, Rusherking.

Virlán García – “Empezar de nuevo”

El nuevo álbum del cantante mexicano Virlán García, Empezar de Nuevo, es un puente. Sus canciones fueron escritas a lo largo de una etapa de mucha introspección y autoconocimiento, pero también de alegría y una búsqueda por alcanzar nuevos horizontes. La canción de esta semana, viene a su cargo y lleva el mismo nombre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad