Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: La Qumba, Renee, Susana Cala y más

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a La Qumba, Renee, Susana Cala y muchos más.

Perú

Aluna – “Mocaccino”

Ana Castañeda, también conocida como “Aluna” es una cantautora y creadora de contenido peruana. Desde el 2019, empezó a subir covers de canciones a sus redes sociales y recientemente, lanzó su single “Mocaccino”. Te recomendamos escuchar su nuevo sencillo.

Gedado – “7 maneras de amarte”

Gedado es un joven músico que descubrió u pasión por el arte desde muy joven, cantando desde que era solo un niño y ha decidido empezar este 2023 con el pie derecho junto al lanzamiento de su primer single “7 maneras de amarte”. Este proyecto musical ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

La Qumba – “Entre Mares”

“La Qumba es fusión, es el punto donde convergen nuestras infleuncias musicales más ricas, entre el ritmo de la cumbia y la esencia del pop. La Qumba representa una nueva generación de la cumbia mediante la fusión, presentándose en una etapa de maduración musical que se verá expresada en nuestro próximo álbum”. La Qumba es una banda peruana que recientemente ha lanzado “Entre Mares”, un single que nos comparten y te recomendamos escuchar.

Colombia

Susana Cala – “No eras para tanto”

“No eras para tanto” es el nuevo sencillo de la artista y compositora colombiana Susana Cala, con el que capta la esencia de ese cambio de chip siendo un poco más positivos a las ganas de descubrir nuevas oportunidades. Este nuevo single nos abre las puertas a una nueva etapa musical de la artista.

Yeison Jimenez & Jessi Uribe – “Me tiré al alcohol”

Jessi Uribe y Yeison Jiménez se unen para sorprender a sus fans con su nuevo single “Me tiré al alcohol”, una canción llena de nuevos sonidos dentro del género popular. “Queremos hacer historia con esta canción y este tour queremos reafirmar que el género está en uno de sus mejores momentos. Esta es una sorpresa que teníamos guardada, hace mucho nos pedían este junte y estamos felices de complacer a nuestros seguidores. ¡Ya queremos tocarla en vivo!” comentó Jessi Uribe.

Publicidad

México

Renee – “Mundo Cruel”

“Mundo Cruel” es una canción mexicana lanzada recientemente en el canal oficial del sello discográfico – “HolaSoyRENEEVEVO”. “Valdrá la pena/ Que siga imaginando/ Que algún día va a lograrlo. Ella mientras tanto se prepara un café/ Con una calceta y la blusa al revés…”

Dany Calvario & Samantha Barrón – “Esa amiga”

“…Dile a ella que si tienes una amiga tenga cuidado/ Probablemente le roben su lugar/ Y ni siquiera cuenta ella se haya dado…” Esa Amiga es el nuevo sencillo en el que Dani Calvario y Samantha Barrón nos narran sobre la intuición femenina. Este single es el primer sencillo de Inefable el nuevo EP de Calvario que tendrá  6 canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad