Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: ¡La semana se viene cargada de buenos singles!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Fabian, Morat, Caloncho y más.

Perú

La Zorra Zapata – “Acantilados”

La Zorra Zapata -proyecto liderado por la artista peruana multidisciplinaria Nuria Zapata- está cada vez más cerca de publicar su segunda placa discográfica la cual se titulará “Acantilados” y está programada para finales de este año. “Acantilados” nos acompaña en un viaje hacia la intimidad de Nuria a través de sonidos minimalistas del bedroom pop, confeccionados artesanalmente por la misma artista. La canción fue compuesta por Nuria Zapata y co-producida por Alonso Bentín.

Fabian – “Amigos”

Si sigues a este artista, recordarás que no hace mucho lanzó su primer single “Ajedrez” y hoy continuando con el inicio de su carrera musical, nos presenta su nuevo proyecto musical titulado “AMIGOS” el mismo que llega acompañado de un espectacular videoclip, ambos ya se encuentran disponibles en todas las principales plataformas digitales.

César Pinzón & Santiago Cruz – “Tarde”

Colombia está lleno de mucho talento. Esta vez, te recomendamos escuchar lo nuevo de César Pinto que junto a Santiago Cruz han estrenado su nuevo single “Tarde”. El tema expone los amores que quedaron inconclusos y que activan los recuerdos cuando ya ha pasado mucho tiempo. El video es bastante performativo gracias a las escenas de baile contemporáneo y al recital que muestra César, Santiago y la banda de músicos. El videoclip de Tarde se rodó en el Teatro El Dorado de la Universidad ECCI en Bogotá, fue producido por Photogroup Films y contó con la participación de Milo Briceño.

Morat & Juanes – “506”

“…Recuerdo por qué me enamoré/ Recuerdo lo que te enamoró/ Pero estoy llamando porque muero por saber…” No hay mucho que decir sobre esta colaboración. Morat y Juanes han dado mucho de que hablar en estas últimas semanas y con razón, ya que sus colaboraciones están increíbles. Esta vez te recomendamos escuchar “506” una nueva canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de Morat que será editado este 2022.

HA-ASH & Kenia OS – “Mi Salida Contigo”

Kenia Os busca crecer musicalmente y esta vez, nos sorprende con su nueva colaboración junto a Ha-Ash. Se trata de “Mi Salida Contigo”, canción que ya se encuentra disponible y que fue realizado con mucha diversión junto a la favorita del pop, Kenia OS.

Publicidad

Caloncho & Sabino – “Bien del Puerco”

La melodía fue compuesta con Sabino y Pepe Portilla en el departamento de Sabino en la Ciudad de México. De hecho esta canción marca el arranque de la nueva música por parte de Caloncho. El tema surge de una nota de voz que aborda el tema de la relación entre lo erótico y el alimento, por eso de “mal del puerco” a “bien del puerco”.

Escríbenos a somos@joinnus.com y manda tu nuevo proyecto musical para que lo podamos compartir en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad