Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Los lanzamientos musicales de algunos artistas ya están aquí!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Ginope, Juan Pablo Vega, Motel y más.

Perú

Ginope – “Donde no estás”

Compuesta por él y producida por Alejandro León Bazán, “Dónde No estás”  representa ese momento en el que una relación amorosa se termina abruptamente y, en el desconsuelo, planteamos infinitas hipótesis para descifrar por qué y cómo sucedió.  “Para descifrar por qué me dejó y me hizo tanto daño, decidí ponerme en sus zapatos, solo entendiéndola podría llegar a perdonarla y encontrar una respuesta”, comenta Ginope.

Söfy – “Infinito”

SÖFY es el nombre artístico de SOFÍA QUINTO NAVARRO, nacida en la ciudad de Ayacucho en el 2003. Es una cantautora que busca revalidar e impulsar la música peruana a través del POP URBANO ALTERNATIVO, comenzó su carrera interpretando covers en Youtube y Facebook, donde rápidamente captó la atención del público. Recientemente, ha lanzado su nuevo proyecto musical “Infinito”, una canción que te recomendamos escuchar.

Colombia

Mabiland – “Quema”

Hace parte de “Torque vol.1”, el nuevo EP de la artista chocoana que cuenta con 10 tracks llenos de reflexión.

Juan Pablo Vega – “98”

Juan Pablo Vega cierra el año con “98”. El tercer sencillo de su próximo álbum de estudio que será presentado en el 2023. Es un pop fresco y relajado con una vibra nostálgica, considerado un tributo a esta época, especialmente a la adolescencia y juventud de Juan Pablo, la cual está llena de recuerdos maravillosos de su casa, sus amigos y la libertad que sentía en ese periodo de su vida.

Publicidad

México

Motel – “Por Siempre”

El grupo de Rodrigo Dávila y Billy Méndez está de regreso luego de dos años de inactividad. Para cerrar el año estrenan el sencillo “Por siempre”. Te recomendamos escucharlo porque ya se encuentra en todas las redes sociales.

Ivan Cornejo – “Ya te perdí”

El nuevo tema “Ya Te Perdi” es un ejemplo de cómo Cornejo se esfuerza, experimenta y va más allá para transmitir el lugar emocional desde el que escribe. La canción se sumerge en una dura ruptura mientras Cornejo lidia con la tristeza y la soledad, pensando en la relación que perdió. El tema forma parte de una versión de lujo de su álbum Dañado que explora sentimientos y letras más intensos.

Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad