Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Miércoles de Lanzamientos: Los lanzamientos musicales más potentes de la semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Gonzalo Genek, Telebit & Duplat, Fermín IV y más.

Perú

Gonzalo Genek – “No Sé”

Gonzalo Genek presenta su single “No sé”, como parte de su nuevo proyecto musical “La Vuelta”. Un álbum con 5 canciones de rap que vio la luz este 15 de diciembre, dos años después de su último lanzamiento.

Janice – “No Te Conviene”

La cantautora peruana presenta su último single, lanzado el 16 de diciembre, bajo el nombre de “No Te Conviene”. Con solo 2:41 minutos, podrás llenarte de la vibra de la música urbana en un santiamén.

Colombia

Telebit & Duplat – “No Creo En Nada Más”

Telebit y Duplat se unen para una colaboración con un sonido pop renovado. “No Creo En Nada Más” le dará al inicio de tu verano, ese toque de frescura.

Almanegra & Neto Peña – “Uva”

“…Un bluntsito de uva, una nube de humo. Que suba la mente directo al espacio. Donde solo estamos tú y yo, María. Viviendo en la luna el tiempo corre despacio…”

México

Sofía Reyes & Spencer Ludwig – “Más”

Sofía Reyes y Spencer Ludwig querían más y lo lograron con este single lleno de energía. “Más” es una colaboración entre la artista mexicana y el mundialmente famoso trompetista Spencer Ludwig, hecha especialmente para celebrar el Mundial 2022.

Fermín IV – “Ya Puedes Sonreír”

El nuevo álbum “Ya Puedes Sonreír” de Fermín IV tiene solo 4 canciones que se te quedarán en la cabeza desde la primera escuchada. Su single del mismo nombre tiene una letra a la que le debes prestar atención, te recomendamos escucharla.

Comentarios

Publicidad
Publicidad