Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: No puedes perderte la lista de lanzamientos de esta semana

Publicado

el

Esta semana la aprovecharemos para contarte algunos de los lanzamientos en la escena del rock. Como cada semana, hicimos una recopilación de algunos de los artistas nacionales e internacionales que lanzaron algún proyecto musical. Recuerda que puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Gaia, Aterciopelados, The Warning y más.

Perú

Gaia – “Te Fuiste”

Gaia, es una de las bandas nacionales más conocidas muy al estilo del rock alternativo que no ha dejado de sonar desde sus primeras veces en 2001, cuando empezaron. Después de pandemia, los hemos visto lanzando ya varios otros proyectos, entre ellos su más reciente single “Te Fuiste”. “Te seguiré a la montaña más alta sin oxígeno, dejaré atrás al sol y mis pies en el camino, mi camino…”.

Suerte Campeón – “Hijo y Padre”

Suerte Campeón es una banda de indie-rock que hoy en día, es una de las bandas más importantes de la escena indie en el Perú. Recientemente, han tenido mucha presencia en redes y justamente, hace unas semanas compartieron su más reciente lanzamiento “Hijo y Padre”, el cuál ya cuenta con un videoclip en su canal de Youtube.

Colombia

Aterciopelados – “Meditacielo”

Aterciopelados es una banda emblemática de rock alternativo colombiana, muy conocida en toda Latinoamérica. Esta vez, los chicos lanzaron recientemente, “Meditacielo” compuesta y producida por Héctor Buitrago, que nace durante las movilizaciones sociales de finales de 2019 cuando en Colombia se desbordaba el conflicto violento.

La Doble A – “Antonia”

La banda de rock colombiana La Doble A presentó esta semana, su nuevo proyecto musical “Antonia”. “‘Antonia’ es una canción que explora el amor infinito e incondicional, es una declaración de amor, un pacto de sangre, una plegaria para que cuando el tiempo cumpla con su implacable labor, quedemos por siempre en la memoria”, comenta la banda.

Publicidad

México

The Warning – “Error”

The Warning se encuentra viviendo un gran momento, pues no solo se encuentran en medio de una extensa gira, sino que también acaban de estrenar su tercer disco, titulado “Error”. En “ERROR” The Warning mantiene su estilo hard rock, sin embargo se atreve a jugar con otros estilos y sonidos en su nuevo álbum. ” You didn’t read the side effects/ And now you want us to connect/ It’s never truly wrong to want to grow/ What do you want to know?”. 

Mi Amigo Invencible – La Araña

Mi Amigo Invencible volvió a las pistas con “La araña”, sencillo que adelanta su nuevo material de estudio y que fue producido por el artista uruguayo Martin Buscaglia. La canción nos muestra el nuevo sonido que encarara la banda, y que retoma un poco lo hecho en su anterior disco Dutsiland y su último EP, Nuestro Mundo. La canción nos muestra un rock-pop con sonido setentoso. Corre a escucharlos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad