Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Nuevas canciones para esta semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Naia Valdez, Sebastián Yatra, OV7 y muchos más.

Perú

Naia Valdez – “Bahamas”

De seguro, la joven cantante está disfrutando del verano y esta vez nos sorprende con “Bahamas”. Una canción que se encuentra dentro de su estilo, un poco tropical con pop que de seguro se volverá tu favorita en estos meses.

Big Pollo – “Fayah in my soul”

Big Pollo es una bada que se destaca por su sonido cuckyfunky que fusiona el funk con la cumbia peruana.

Colombia

Sebastián Yatra – “Una noche sin pensar”

Sebastián Yatra vuelve a sorprender y esta vez lo hace con “Una noche sin pensar”. El videoclip de esta canción cuenta con la participación de la reconocida actriz Milenia Smit y estuvo bajo la dirección de Jaoquín Cambre.

Paola Jara – “Desarmada”

Paola Jara lanzó su nueva canción “Desarmada”, una más para el despecho. En menos de tres minutos, la artista paisa ha demostrado que sigue pisando fuerte en el género.

México

Cristian Nodal – “Un cumbión dolido”

Christian Nodal estrena una de sus canciones más irreverentes de desamor y despecho: “Un Cumbión Dolido”. Esta canción como lo dice parte del título, es una fusión de una cumbia con el mariachi norteño, el sello característico del cantautor de 24 años.

OV7 – “Quédate”

¿Imaginaste el regreso de OV7? La banda mexicana regresa para presentarnos su nueva canción “Quédate”, su primer sencillo luego de 10 años sin haber lanzado nueva música. Recordemos que la banda anda celebrandos sus 30 años de trayectoria y aprovechando que andan de tour han grabado 4 canciones, una de ellas es esta que te recomendamos escuchar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad