Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Nuevos proyectos de Perú, México y Colombia en un solo lugar

Publicado

el

¡Con0ce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos conatrte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Fabian, Mad Kat, Juliana y muchos más.

Perú

Miguel Guerrero, Irepelusa & Gianluca – “Que te diga la luna”

Miguel Guerrero es uno de los artistas y compositores peruanos urbanos alternativos, que hoy en día es uno de los más importantes y escuchados en la escena musical peruana. Miguel fue co-fundador de la agrupación M2H y en el 2020, da inicio a su carrera como solista y publica su álbum, “A Veces Es bueno Estar Triste”. Recientemente, ha estrenado para todos sus fans, su single “Que Te Diga la Luna” junto a la rapera Irepelusa de Venezuela y al rapero Gianluca de Chile. Este nuevo single, se define como un pop alternativo y fue producida por Reies, uno de los productores más destacados de la escena alternativa limeña.

Fabian – “Ajedrez”

Recientemente, Gianmarco y su hijo Fabian han estado de mención en mención en todas las redes sociales y es que Fabian, hijo último del reconocido artista decide abrirse paso a la música y ha lanzado recientemente, su nuevo single “Ajedrez” el cual lleva letra y música de su autoría. Con tan solo 19 años, es como Fabian inicia su carrera artística, que con la ayuda del músico y compositor peruano Franjo Antich; hoy podemos escuchar. “Es un sonido particular que me gusta mucho con influencias de los 80s y un sonido moderno. En paralelo a lanzar música, voy a estar estudiando música y aprendiendo más sobre este mundo artístico en el cual me estoy sumergiendo. Por mientras, me voy a estar presentando en bares o lugares similares para acercar mi trabajo al público”, agrega el artista.

Colombia

Juliana & Mabiland – “Pendejada”

La talentosa artista y cantautora colombiana Juliana ha lanzado su más reciente single “Pendejada”, a ello le agregamos el videoclip que hoy cuenta con más de 51 mil visualizaciones. Esta es una canción hecha en colaboración junto a Mabiland, que fusiona sonidos urbanos y del género pop y que hace parte de su segundo y exitoso álbum de estudio “DOS DOS DOS”. “Pendejada”, habla acerca de esas decisiones que podemos llegar a tomar al enamorarnos y en donde el amor, sin importar de donde venga, debería ser celebrado sin ningún tipo de obstáculo, todos los días del año.

DEKKO – “Byemalandra”

El cantante colombiano Dekko continúa sorprendiendo a sus seguidores y esta vez, presentó su último sencillo “Byemalandra”, el cual promete convertirse en tendencia en el mundo. El cantante busca transmitir emociones y plasmar perfectamente una serie de sentimientos con una letra romántica para sus fans. El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Creators by 36 grados.

Publicidad

México

Mad Kat – “Sola”

Terminando un poco y yéndonos por el lado de los artistas mexicanos, te recomendamos lo nuevo de Mad Kat. Esta vez, la cantante y bajista colombiana Mad Kat nos brinda su primera pieza alejada de sus anteriores bandas: XinniX, Narcopsychotic y Patricio Stiglich Project. El tema lleva por nombre ‘Sola’ y es un avance de lo que será su álbum debut. En la parte inferior podrás ver su respectivo videoclip.

Salma – Estereotipo

Salma nos presenta el primer sencillo de lo que será su próximo álbum; un single con el cual cierra el capítulo del anterior, “Basado en Hechos Reales” y abre uno nuevo, con el cual nos sorprende con un nuevo sonido. El tema en cuestión se titula “Estereotipo” y fue producido y co-escrito por Nabález. Este nuevo proyecto musical se encuentra dentro del género mexican pop; es decir, es una canción que incluye todos los elementos del pop, mezclado con algunos elementos de la música regional mexicana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad