Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: Si buscas nueva música, no te pierdas los proyectos de esta semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Fabricio Robles, TIMØ & Bacilos, Kim Loayza y más.

Perú

Fabricio Robles – “Espejo”

Recientemente, Fabricio Robles ha lanzado su nuevo álbum “Pasajero”, el cuarto proyecto musical en el que el artista ha presentado un conjunto de canciones en las que propone un enfoque bastante personal. Dentro de las muchas canciones que se encuentran en el lanzamiento, te recomendamos esuchar “Espejo”. Un single que ya cuenta con varias reproducciones, con una letra bastante profunda.

Tana – “Baila”

Tana es el proyecto solista de la cantautora Vanessa Carrillo, en el cual se fusionan los géneros pop y R&B, con la música andina peruana. Ella busca que sus letras y melodías sean un soporte emocional para todas las personas que estpán atravesando momentos difíciles y tristes.  Recientemente, ha lanzado su segundo single “Baila”, el cual representa los más bonitos recuerdos de su familia, sobretodo de su papá.

Colombia

TIMØ & Bacilos – “Salvavidas”

TIMØ y Bacilos, dos agrupaciones originarias de Colombia estrenaron su más reciente tema musical titulado Salvavidas. En este nuevo proyecto musical se narra una historia de amor, en la que su final no es muy feliz, pero que deja una lección con este sentimiento. Mejor corre a escuchar este nuevo sencillo.

Keke Minowa – “Bossy Mama”

La cartagenera, finalista de la convocatoria Rompe Colombia de Amazon Music y Shock, y reina de Cartagena, Keke Minowa está de regreso. Ella manda señoras y señores. Viene imparable y por eso nos presenta su nuevo proyecto musical “Bossy Mama”.

México

Kim Loaiza – “Devoto”

Kimberly Loayza no pierde el tiempo y aunque muchos la conocen como creadora de contenido, también es cantante. Recientemente, Kim ha lanzado su nuevo single “Devoto” , un proyecto que ha arrasado en vistas en su cuenta oficial de Youtube y que te recomendamos escuchar.

Yuridia y Angela Aguilar – “Qué Agonía”

Por primera vez vamos a poder escuchar a Yuridia y Ángela Aguilar uniendo sus grandes voces al cantar un tema musical regional. El video se grabó en Ciudad de México y, fiel a su estilo, ambas cantantes utilizaron atuendos acordes con la temática de la canción. Mientras Ángela lució un traje de charro y pantalón, Yuridia por vaqueros y un abrigo largo.


Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad