Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: Te recomendamos escuchar los lanzamientos musicales de la semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Dzasko & Clara Yolks, Ryan Castro, Nicole Horts y más.

Perú

Publicidad

Plastical People – “Navisad”

Plastical People sigue trabajando a pesar de las fiestas y esta vez nos regala su nuevo sencillo “Navisad”, este proyecto musical ya cuenta con un videoclip que puedes ver a través de su canal oficial en Youtube.

Publicidad

Dzasko & Clara Yolks – “Times”

Dzasko nos presenta su nuevo single, proyecto que forma parte de su nuevo EP “Auguries of innocence”. “Times” es una colaboración junto a la cantante peruana Clara Yolks. Te recomendamos escucharla.

Colombia

Ryan Castro – “Marbella”

“…Tomando botellas, mirando las estrellas/ Contigo o con ella, una noche en Marbella/ Yo me la paso bebiendo, en las do’ pensando/ Y yo aquí muriendo, me estoy enloqueciendo…”. 

Arelys Henao & El Charrito Negro – “Devuélveme los besos”

Arelys Henao se ha convertido en una de las referentes más importantes del género popular. Esta vez, se ha unido a El Charrito Negro, quien cuenta con más de 30 años de carrera para crear algo inigualable, “Devuélveme los besos” el nuevo éxito de los cantantes que está dirigida a todos aquellos que están despechados y que en medio de su tristeza no han podido olvidar a su gran amor.

México

Nicole Horts – “Cabrón”

“Cabrón” es una canción que busca conectar con la ira y el enojo puro, escrita por Nicole Horts y producida por Cuauhtli García. El sencillo de destaca por una melodía de R&B, acompañada de elementos de hip-hop, que en sintonía con la letra busca crear una atmósfera caótica y totalmente visceral, como aquella que a veces nos invade en ciertas etapas de la vida.

Renee – “Nunca Tristes”

“…Todos vemos de maneras diferentes/ Como se nubla y el sol vuelve a salir/ El color еs como tu lo veas/ Mirarlo verde, rojo, blanco, nеgro y hasta gris…”. 


Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad