Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Te recomendamos las tendencias musicales de esta semana!

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Esta vez cambiaremos un poco el formato y te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Wisin & Anuel AA, Kim Loayza, Nicki Nicole y muchos más.

Wisin & Anuel AA – “Mi Exxx”

Wisin y Anuel AA sorprendieron recientemente con el lanzamiento de su última colaboración “Mi Ex”, disponible en todas las plataformas. El tema cuenta la historia sobre la separación de una pareja y cómo pese a la ruptura una de las partes continúa esperando un posible reencuentro, aunque sea por una última vez.

Toy Lokazo & Micro TDH – “Tu viejita”

Como parte del lanzamiento de su nuevo disco, Toy Locazo nos presenta “Tu viejita” una canción que ha lanzado junto a Micro TDH.

Nicki Nicole & Rels B – “Qué le pasa conmigo?”

Nicki Nicole ha estrenado “¿Qué le pasa conmigo?”, su nuevo single en el que une fuerzas con Rels B. Se trata del segundo adelanto del próximo disco de la argentina y que llevará por nombre ALMA. La mezcla perfecta del estilo de los dos artistas en un sensual tema producido por Tatool que tiene de base un dembow.


Kim Loaiza & Lit Killah – “Kitty”

Kim Loiza y Lit Killah nos sorprenden con un nuevo single al que han llamado “Kitty”. El videoclip sigue una temática de videojuegos, desde el comienzo la primera imagen que se puede ver dice “press start” haciendo referencia a comenzar una partida para ver el video. Después se lo puede ver a ambos en un lugar con muchas luces LED y los cantantes se pones unos lentes de realidad virtual que los transportan a este mundo tecnológico.


Cazzu & La Joaqui – “Glock”

Cazzu ha colaborado con La Joaqui en “Glock”, un tema que forma parte del tracklist de la nueva versión de su disco y que fusiona los estilos de ambas artistas. El videoclip ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas, ha superado el medio millón de visualizaciones.


Fonseca & Juan Luis Guerra – “Si tú me quieres”

Fonseca y Juan Luis Guerra han lanzado “Si Tú Me Quieres”, un tema que resalta los sonidos tropicales de ambos artistas, capturando la magia de su creatividad conjunta en cada nota. El sencillo fue escrito por el intérprete colombiano de la mano con los reconocidos compositores Yoel Henríquez y Yadam González. La letra de la canción celebra el amor, la ilusión de enamorarse y el cariño incondicional que nace en una relación sana.

¡Dejanos tu favorita en los comentarios!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad