Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: ¡Ya tenemos las nuevas canciones de la semana!

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Jozema, Andrés Cepeda, Christian Nodal y muchos más.

PERÚ

Jozema – “Woopy”

Jozema ha lanzado su primer single como solista y compositor en una canción llena de sentimientos y emociones, titulada “Woopy”. Este nuevo single ya cuenta con un videoclip en su cuenta oficial de Youtube siendo una reflexión sobre el amor juvenil que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Colectivo Waykicha & Karina Castillo – “Veremos el Río”

“Veremos el río” es el cuarto sencillo de Sobre la tierra, en el mundo andando (2023), próximo álbum de Colectivo Waykicha, en colaboración con la cantante Karina Castillo. Esta canción fue el primer fruto de la relación creativa entre la cantante y Mateo Ledgard, uno de los miembros del colectivo.

COLOMBIA

Las Villa & Llane – “Bendita”

El dúo colombiano Las Villa, han decidido invitar al cantante Llane para su nuevo lanzamiento #Bendita” El sencillo es extraído del que será su primer álbum de estudio, Eclipse y el que han decidido usar para empezar este 2023. El tema se va un poco al estilo del reggaetón y el pop. “Es una canción de amor la cual habla sobre la sensación de haber encontrado a la persona correcta, a tu media naranja o simplemente a la persona que habías esperado desde hace tanto tiempo”, explicó el dúo.

Andrés Cepeda – “No sé querer”

Andrés Cepeda regresa para presentar “No sé querer”. Este nuevo sencillo interpretado por el cantautor fue escrito a dos manos por los argentinos Axel y Claudia Brant y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Andrés comenta: “Es una canción de despedida. Una persona que dice adiós recordándole a su ahora ex pareja, que lo ha marcado profundamente, que no sabe cómo hacer para enamorarse de nuevo, que lo que sabe del amor es gracias a ella, que nunca la olvidará y que siempre va a estar ahí para ser parte principal de la memoria afectiva en su corazón”.

MÉXICO

 Christian Nodal & TINI – “Por el resto de tu vida”

Una colaboración ha sorprendido a muchos, Christian Nodal ha lanzado una nueva canción junto a Tini. Con su estilo, nace este tema que es una fusión entre el bolero y el trap, por eso Christian Nodal quiso invitar a Tini, sintiendo que era la cantante perfecta para acompañarlo.

Yoiker, Yartzi & Plata Shail – “Pasaporte”

El artista y rapero mexicano Yoiker se une esta vez a Yartzi y Plata Shail, quienes han decidido lanzar “Pasaporte”.


Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad