Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de lanzamientos: Nuevas canciones que te recomendamos esta semana

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Milena Warthon, Maluma, Santa Fe Klan y muchos más.

Perú

Milena Warthon – “Azúcar”

La cantante Milena Warthon no se duerme en sus laureles y anunció el estreno de su nueva canción “Azúcar”, tema en el que abre su corazón y muestra su lado más sensible. El estreno de esta canción también significa el primer lanzamiento de una balada para la cantante. El tema presenta un poderoso mensaje de amor propio y de lucha para hacer valer siempre nuestro esfuerzo en el crecimiento personal y profesional a pesar de las adversidades.


Pleitø – “Freestyle”

El rapero peruano Pleito nos regala un nuevo single mezcla de nombre “Freestyle”. ¿Ya lo habías escuchado?


Colombia

Totoy El Frio & Fenix The Producer – “Backwood”

Totoy El Frío, el famoso rapero regresó más cargado que nunca con su nueva canción “Backwood” junto a Fénix The Producer. La canción está dedicada a su barrio y cuenta con un sonido y flow fresco que promete robarse la atención de los amantes de la música urbana. La canción muestra la realidad de lo que muchos viven en la calle y, pero también busca transmitir un mensaje de superación.


Maluma & Anuel AA – “Diablo, Qué Chimba”

Maluma y Anuel AA lanzaron una polémica colaboración musical que se titula “Diablo, que chimba”. Este tema está dando de que hablar, ya que no faltaron quienes cuestionaron que el artista de Medellín colaborase con el ex de su compatriota Karol G. De alguna manera, este nuevo sencillo ya se encuentra dentro de los más escuchados así que te recomendamos agregarlo a tu playlist.

Publicidad

México

Kevin Kaarl – “Te quiero tanto”

“…Te siento al cantar y al escuchar cualquier canción/ Bonita que hable del amor/ De lo que siento ayer y hoy/ Siempre te llevo al despertar…” 

Santa Fe Klan x Russ – “Te Encontré”

Los raperos Santa Fe Klan y Russ se han unido en “Te Encontré”, una nueva canción que viene acompañada de un video musical y “habla sobre entregarte por completo a alguien que estuvo ahí para ti desde el principio”. El tema muestra los diferentes lenguajes y estilos del mexicano y el estadounidense.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad