Nuestras Redes Sociales

Noticias

Miguel Guerrero: Nueva propuesta en la música urbana peruana

Publicado

el

Como creemos que es importante promover el talento peruano y las nuevas propuestas musicales, esta vez te contamos un poco sobre Miguel Guerrero, artista independiente que se abre paso en la música urbana.

Miguel inició su carrera musical a los 17 años con el grupo M2H, con géneros como el rap y hip hop. Después de unos años, en 2018 decide lanzarse como solista con su single “Salvaje”. En esta nueva etapa musical, se ven reflejados sus gustos por el dancehall, reggaeton y trap y sus mayores influencias, J Balvin y C. Tangana.

Miguel nos cuenta que uno de sus mayores propósitos con este proyecto es hacer que la industria musical de su país evolucione. Hay mucho talento peruano en el género urbano y él quiere ayudar a que este sea reconocido a nivel internacional.

Hace poco subió a YouTube, una live session de su canción “Loco Baby”, cuyo vídeo ya cuenta con 6018 vistas. Si nos guiamos por los miles de streams en Spotify y YouTube, este tema es el favorito del público.

Su último single “Bobo”, producido en Colombia por Sherman & Fine, fue lanzado el mes pasado y actualmente ya cuenta con 89 797 reproducciones en Spotify. Puedes encontrar su música en todas las plataformas digitales y seguirlo en Instagram como @___yosoymg.

Miguel Guerrero nos comenta que próximamente podremos escuchar más de su música, pues se vienen varios lanzamientos para este año. Algunos de ellos se han realizado en colaboración con otros artistas peruanos.

¡Cuéntanos en los comentarios qué otras nuevas propuestas musicales conoces y cuáles te gustaría que compartiéramos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad