Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miki González celebrará sus 72 años con concierto en el Teatro Leguía

Publicado

el

El Teatro Leguía se vestirá de gala el próximo 13 de abril para recibir a uno de los grandes de la música peruana: Miki González. El músico, que cumple 72 años, ofrecerá un concierto especial para celebrar su cumpleaños y sus 50 años de trayectoria artística. Un acontecimiento que ningún melómano debe perderse.

Miki González es un personaje singular en la escena musical peruana. Nacido en Madrid, hijo de un diplomático y una pintora, llegó al Perú a los 11 años y se enamoró de su cultura y de su gente. Desde joven mostró su pasión por la música, formando parte de algunas bandas. Luego se lanzó como solista, con un estilo propio que fusionaba el rock con la música afroperuana y andina.

Pero Miki no se quedó ahí. Siguió experimentando con otros géneros como el pop, el funk, el reggae y la electrónica, siempre con una mirada abierta y una actitud innovadora. Ha trabajado con músicos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, y ha sido reconocido con varios premios y nominaciones. Su música ha trascendido fronteras y generaciones, y ha sido parte de la banda sonora de muchas vidas.

Este concierto será una oportunidad para rendirle homenaje a este artista que ha marcado la música peruana con su sello personal. Miki González estará acompañado por una banda de 8 músicos, que interpretarán sus temas más conocidos y también algunos inéditos. Además, habrá invitados especiales, que se sumarán a la fiesta de cumpleaños de Miki. ¿De quiénes se trata? Eso es una sorpresa que solo se sabrá el día del concierto.

No dejes pasar esta oportunidad y compra tu entrada en Joinnus desde S/ 100 soles hasta el 29 de febrero. Será una noche de música, emoción y buena vibra, junto a uno de los músicos más importantes y queridos del Perú.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad