Nuestras Redes Sociales

Noticias

Miley Cyrus comparte detalles exclusivos sobre su próximo álbum “Endless Summer Vacation”

Publicado

el

¡Miley Cyrus vuelve a tener grandes noticias para todos nosotros! Ya sabes que su nuevo disco, Endless Summer Vacation, saldrá a la luz este 10 de marzo, y que de seguro contiene grandes temazos como “Flowers”. Sin embargo, en un adelanto de su próxima entrevista para Disney+, la cantante ha revelado otros detalles emociones emocionantes sobre su próimo lanzamiento. En un video publicado en Instagram, Miley habló sobre cómo dividió el álbum en dos partes, “a.m.” y “p.m.”, y según ella, cada parte representa un momento del día muy diferente.

Publicidad

“Cuando se trata de la secuencia de Endless Summer Vacation, la dividí en dos partes: AM y PM para representar casi un acto. La mañana para mí representa el tiempo matutino, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día”, explicó Cyrus en el breve clip.

Publicidad

Luego agregó: “Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie. Es muy inspirador para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Endless Summer Vacation será el octavo álbum de estudio de Cyrus y su primer lanzamiento de larga duración desde Plastic Hearts en 2020. El primer sencillo del álbum, “Flowers”, ya se ha compartido, y Cyrus ha trabajado con artistas increíbles como Brandi Carlile y Sia en el proyecto.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Cyrus ha preparado un especial para Disney+, Miley Cyrus — Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), que se estrenará el mismo día. El especial incluirá ocho canciones del álbum, una colaboración con Rufus Wainwright y una interpretación de su clásico “The Climb”. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad