Nuestras Redes Sociales

Noticias

Miley Cyrus estrena Endless Summer Vacation + Videoclip de su nuevo single

Publicado

el

¿Estás listo para la noticia más emocionante que podrás escuchar hoy? Miley Cyrus acaba de lanzar su nuevo álbum Endless Summer Vacation a través de RCA Records, y estamos obsesionados.

Publicidad

Este es el octavo álbum de la cantante y, como si eso no fuera suficiente para emocionar a todo el planeta, el sencillo principal “Flowers” ya es un éxito mundial. De hecho, encabezó el Billboard Hot 100 y las listas Billboard Global durante seis semanas consecutivas, lo que es un logro impresionante.

Publicidad

Una curiosidad del álbum es que se divide en dos lados: AM y PM, que funcionan como actos separados. Según Cyrus, el lado de la mañana representa nuevas posibilidades, mientras que el lado de la noche tiene una energía más oscura y misteriosa. “Para mí, la mañana representa el momento donde hay un zumbido y una energía, y hay un potencial de nuevas posibilidades: es un nuevo día. Y en la noche, se siente que hay una sordidez furtiva y una especie de mugre, pero un glamour al mismo tiempo… Y L.A., hay cierta energía en la noche, puedes sentir que los problemas salen a la superficie, es muy inspirador para mí”, dijo a través de su Instagram.

Además de “Flowers”, el álbum también cuenta con colaboraciones increíbles de Brandi Carlile (“Thousand Miles”) y Sia (“Muddy Feet”), y pistas adicionales que seguramente te sorprenderán.

River, el nuevo single de Endless Summer Vacation

Junto con el lanzamiento internacional de Endless Summer Vacation, también fue estrenado el nuevo videoclip de “River”, el segundo single del álbum.

En el video, Miley se luce con poses atrevidas mientras canta “Te siento en todas partes / Tu cara está toda en mi cabello / Cubierta en tu sudor / Me pone que te importe, cariño”, antes de que el ritmo principal tome el control y convierta la canción en un verdadero éxito de baile.

Antes del estreno, la estrella de Disney bromeó sobre cómo “River” es la continuación sexualmente cargada de su exitoso sencillo “Flowers”, diciendo: “Fue un momento de mi vida en el que estaba pasando por muchas cosas emocionales y personales. Todas mis canciones evolucionan. Pueden comenzar como algo que fue un problema, como si se sintiera como si fuera una lluvia de abril, nunca deja de llover y luego comenzó a llover amor”. Y, aunque la canción trata sobre l&@$#/°t, Miley dijo que a veces solo necesitamos una buena canción para bailar y no hay necesidad de enfocarse en eso.

Para celebrar el lanzamiento, Cyrus regresa a sus raíces de Disney con Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), un concierto especial que ya se está transmitiendo en Disney+. ¡No esperes más y escucha el álbum completo aquí abajito!

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad