Nuestras Redes Sociales

Noticias

Miley Cyrus le hace frente al desamor al ritmo de la música disco con “Flowers”

Publicado

el

En el 2019, Miley Cyrus lanzó su canción “Slide Away”, dejando entrever algunos detalles de lo sucedido durante su matrimonio con el también actor, Liam Hemsworth. En ella, Cyrus mencionaba algunas frases como “Así que, ¿por qué no regresas de vuelta al océano? Yo volveré a las luces de la ciudad” o  “Supéralo, ya no tenemos 17 años. No soy quien solía ser. Todo ha cambiado, tienes razón, somos grandes ahora”. Así, demostraba en una canción que más parecía de auto convencimiento el por qué la relación de ambos no funcionó.

Publicidad

Pero eso cambió este 2023. 

Con la noticia hace unos días del lanzamiento de su nuevo single “Flowers” y de su próximo álbum el 10 de marzo, las redes sociales enloquecieron ante lo que sería el nuevo hit de Miley. Y su videoclip más caro hasta la fecha también.

Publicidad

Es así que el día de ayer fue lanzado el tema, coincidiendo, casualmente si queremos ser ingenuos, con el cumpleaños número 33 de Liam Hemsworth.

“Flowers” se convierte en el primer lanzamiento de la ex superestrella de Disney, bajo la disquera Columbia Records, luego de haber permanecido durante 10 años con RCA Records, quienes estuvieron detrás de sus exitosos álbumes “Bangerz”, “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, “Younger Now” y “Plastic Hearts”. Cada uno se desarrolla en un género diferente que confirma la versatilidad de la artista y su deseo constante por no ser encasillada en una sola temática.

“Flowers” es una canción de reconciliación personal

Este nuevo single es una celebración a la superación personal, a la reconciliación con una mismo luego del desamor y al entendimiento de que lo que a veces se espera conseguir en una relación, se lo puede brindar una misma. Miley Cyrus lo sabe bien. Para ser feliz, basta con ella. Y ahora lo canta a los cuatro vientos al ritmo de la música disco, lo que le da un toque fresco, sobre todo viniendo de una era completamente enfocada en el rock n’ roll, como lo fue su era de Plastic Hearts.

Como dato curioso, se dice por ahí que “Flowers” es una respuesta a la canción “When I was Your Man” de Bruno Mars. Canción que, supuestamente, Liam Hemsworth le dedicó en su momento y que trata sobre el arrepentimiento de no haber prestado atención a su pareja. ¿Será cierto? No lo sabemos a ciencia cierta. Pero lo que sí podemos asegurar es que con este bocado de su nuevo disco Endless Summer Vacation que nos ha dado a probar Miley, estamos más ansiosos que nunca para que llegue el 10 de marzo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad