Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Miley Cyrus nos hace enloquecer con el anuncio de su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”

Publicado

el

“Yo puedo comprarme flores”, “yo puedo sacarme a bailar”, “yo puedo sostener mi propia mano” y “yo puedo amarme más de lo que tú puedes” son algunas de las declaraciones que Miley Cyrus hace en la promoción de su nuevo single “Flowers”, el cual será parte de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation.

Publicidad

La cantante americana ha decidido comenzar el 2023 con el propósito de que el mundo entero le reviente bombos y platillos, y exactamente eso es lo que vamos a hacer. Con la noticia de que su nuevo disco será lanzado el 10 de marzo, todavía a unos dos meses de distancia, nos queda el consuelo de saciarnos las ganas de escuchar su nuevo sonido, gracias a “Flowers”, su single que será lanzado este 13 de enero.

Fecha que no pasa tan desapercibida, pues resulta ser el mismo día del cumpleaños del actor Liam Hemsworth, quien estuvo casado con Cyrus durante el 2019.

Publicidad

De lo que se sabe del nuevo álbum podemos decir, según informes cercanos, que está descrito como “una carta de amor a Los Ángeles”, que encuentra su inspiración en la música disco de los 70’s y el apogeo del Studio 54.

Recordemos que el último álbum de Miley fue lanzado en noviembre del 2020, y se convirtió en uno de los mejores álbumes de rock de los últimos tiempos. En especial, por las colaboraciones con grandes del género, como lo son Joan Jett y Billy Idol. Sin embargo, sus fans demostraron su descontento cuando a pesar de su éxito, no fue nominado en los Grammy’s dentro de la categoría de Mejor Álbum de Rock.

Sea como sea, podemos asegurar una cosa: Miley nos volverá a sorprender este 10 de marzo, aunque por lo pronto podremos tener la suerte de ser testigos del atisbo de lo que será probablemente uno de los mejores lanzamientos del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad