Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Millie Bobby Brown y otras parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

Publicado

el

En vista de que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo del mítico rockstar, se han comprometido, se nos metió el bichito en la cabeza de qué otras parejas famosas se casaron de muy jóvenes. Los matrimonios en Hollywood a menudo son objeto de atención de los medios de comunicación, especialmente cuando duran muchos años…o cuando se dan muy pronto. Es una rareza en la industria del entretenimiento, donde las relaciones pueden ser fugaces y los divorcios son comunes. Pero algunos han logrado mantener el amor vivo a lo largo de los años y han establecido matrimonios duraderos y exitosos. Aquí te presentamos algunos de esos matrimonios que se dieron, tal vez para algunos, algo pronto:

Publicidad

1) Kevin y Danielle Jonas

El mayor de los Jonas Brothers fue el primer en casarse por allá en el 2009, cuando tenía tan solo 22 años y su esposa 23. Hasta el momento son unas de las parejas más sólidas, con dos niñas de 9 y 6 años. Y aunque no son unas de las parejas famosas que se casaron de muy jóvenes como las que verás a continuación, sí que entran en nuestro listado.

Publicidad

2) Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones tenía 21 años cuando se comprometió con Joe Jonas, quien es 7 años mayor que ella. Dos años después se casaron, y en el 2020 recibieron a su primera hija. Actualmente, están en la dulce espera de su segunde bebé.

Sophie le dije a la revista Rolling Stone que cuando encuentras a la persona adecuada, “simplemente lo sabes”, y agregó: “siento que tengo un alma mucho más vieja de lo que soy en edad”.

parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

3) Victoria y David Beckham

La elegante pareja tiene unos de los matrimonios más exitosos de Hollywood. Empezaron a salir cuando tenían 23 y 22 años, por allá en 1997, y dos años después se casaron junto a su hijo de cuatro meses. Hoy en día, siguen siendo una de las power couples más icóncas de la industria y son padres de cuatro hijos. El primero, Brooklyn, se comprometió a los 21 años con Nicola Peltz.

4) Dolly Parton y Carl Dean

La reina americana del country, Dolly Parton, ha mantenido en privado su matrimonio con Carl Dean. Tal vez por eso es uno de los más exitosos de Hollywood. Parton tenía 20 cuando se casó con Dean, de 24, en 1996. De hecho, hace poco celebraron su aniversario 54, del que Dolly comentó al respecto: “Estamos muy orgullosos de nuestro matrimonio. Es el primero para los dos. Y el último”.

5) Melanie Griffith y Don Johnson

Si hablamos de parejas famosas que se casaron de muy jóvenes, tenemos que mencionar sí o sí a estas leyendas de Hollywood. Y gracias a Dios lo hicieron, porque fruto de ese matrimonio es la increíble Dakota Johnson.

Melanie Griffith y Don Johnson se casaron en 1976 cuando ambos tenían ¡18 años! Estuvieron casados durante seis meses antes de separarse, regresar y volverse a casar en 1989. Lamentablemente, se separaron por completo en 1995.

parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

6) Elizabeth Banks y Max Handelman

La actriz de Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, conoció a su esposo cuando solo tenía 19 años. Ella y Max Hendelman asistieron juntos a la misma universidad y Banks lo conoció en su primer día en 1992.

Aunque comenzaron de muy jóvenes, recién se casaron en el 2003.

7) Macaulay Culkin y Rachel Miner

Antes de que Macaulay estuviera con Mila Kunis por mucho tiempo, y muchísimo más antes de que se casara con Brenda Song y tuvieran dos hijos, el actor de “Mi Pobre Angelito” causó polémica al casarse con la actriz Rachel Miner cuando tenían solo 18 años. Estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que se divorciaron en buenos términos en 2022.

8) Demi Moore y Freddy Moore

Demi Moore se enamoró del cantante Freddy Moore y se acasaron cuando ella tenía 18 años. Duraron juntos cinco años hasta que se separaron en 1985. Sin embargo, ella adoptó el apellido de él y aún lo usa como su nombre artístico.

9) Kim Kardashian y Damon Thomas

Mucho antes del drama con Kanye, Kim Kardashian se casó con Damon Thomas cuando ella tenía 19 años y él 29. Para sorpresa de muchos, duraron 3 años, más tiempo que su otro matrimonio con Kris Humphrie, el cual duró solo 72 días.

parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

10) Milla Jovovich y Shawn Andrews

Si de parejas de famosos que se casaron de muy jóvenes se trata, Milla Jovovich y Shawn Andrews se llevan el premio. Y es que Jovovich tenía 16 años cuando se casó con Andrews de 21.

Después de conocerse en el set de Dazed and Confused , Jovovich y Andrews se casaron en secreto en 1992. El matrimonio fue anulado por su madre solo dos meses después.

parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

11) Cher y Sonny Bono

Sonny & Cher no solo fueron uno de los dúos más icónicos en la industria musical durante los 70’s, también fueron pareja. Esposos, para ser más exactos. Se casaron en 1964, cuando la cantante tenía 18 años. Él, por su lado, ya iba por los 29.

12) Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Jeremy Thomas era el dueño de un bar en Los Ángeles, y Drew Barrymore era la sweetheart de los Estados Unidos. Por aquel entonces fueron muchas las polémicas en las que se vio envuelta. Una de ellas fue su matrimonio de 19 días en 1994. En ese momento, Drew tenía 19 y Thomas 31.

parejas famosas que se casaron de muy jóvenes

13) Avril Lavigne y Deryck Whibley

¿Recuerdas cuando Avril Lavigne y Deryck Whibley de Sum 41 formaron la pareja más emo del mundo ? Avril tenía solo 21 años (y Deryck 26) cuando la pareja se casó en 2006. Lamentablemente, no estaba destinado a ser así, ya que se divorciaron en términos amistosos cuatro años después.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad