Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Mira a todos estos artistas peruanos en concierto vía streaming

Publicado

el

¡Los conciertos gratuitos vía streaming no paran! Pensando en todos aquellos que aman la música y acostumbran apoyar a sus músicos favoritos yendo a sus shows en vivo, varios artistas peruanos están saliendo con diversas iniciativas para llenar ese vacío.

Armonía 10

Los maestros de la cumbia fueron de los primeros en sumarse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Hace unos días anunciaron en sus cuentas de Facebook y YouTube que van a empezar a transmitir algunos de sus más importantes conciertos. Hoy martes a las 7 p.m. (hora de Lima), podrás ver su show en el Alternativo Music Festival 5, realizado en 2019. Otros gigantes del género, Agua Marina, también están por confirmar la fecha en que transmitirán sus conciertos.

Desde Mi Casa Perú

Esta es una cuenta en Instagram donde una serie de cantantes y artistas peruanos transmitirán todos los días música en vivo. Ayer el primero en compartir sus canciones fue Alejandro Roca Rey, y hoy a las 9 p.m. se conectará City Woods. El miércoles estará RAES (7 p.m.), el jueves Marcel Caillaux y Jaez (7 p.m.) y el viernes Nicole Zignago (9 p.m.). Atentos a los anuncios de Cristina Valentina, No Recomendable, Carlos Cruzalegui, Marcial Rey y muchos más.

ClonaFest

El 28 de marzo desde las 6 p.m., el ClonaFest iniciará sus transmisiones. Las bandas que se presentarán son Calato, Área 7, Súper Eme, As We Survive, Decompresión y Comisario Millán. Todas son de géneros diferentes, incluyendo nu metal, pop, rock, punk fusión y electrónica.

Bonus track: #CuarentenaMusical

Conciertos Perú invita a todos a compartir la música de artistas peruanos en las historias de su cuenta de Instagram. Es tan simple como llenar una plantilla con 3 recomendaciones que te gustaría que otras personas conozcan. Algunas ideas son: conciertos a los que fui en 2019, artistas revelación de 2020, mejores guitarristas peruanos, vídeoclips peruanos favoritos y cantautoras peruanas favoritas. ¿Nuestras recomendadas? Aura Blum, Nuria Saba y Naïa Valdez.

Publicidad

¡Así que ya sabes, #quédatenentucasa y disfruta de toda esta música totalmente gratis!

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad