Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el nuevo tráiler de Black Adam

Publicado

el

DC ya tiene una nueva película en camino y esta vez se trata de Black Adam, interpretada por Dwayne Johnson, el antihéroe protagonista. Hoy se lanzó el primer tráiler de este film en el que podemos ver al antihéroe titular a mejor detalle, mientras conocemos como es que obtiene sus poderes por primera vez. Además, de una breve adaptación de como era su vida antes y después de que renaciera como el poderoso protector de Kahndaq.

Por si aún no has visto el nuevo avance, de antemano podemos ver que algunos otros héroes conocidos también serán parte de la historia que cuenta este film. Doctor Fate, Hawkman y Atom Smasher serán los héroes conocidos dentro de esta historia. Recordemos que este nuevo film, es un spin off a Shazam!, película que se estrenó en el 2019, con Black Adam habiendo recibido el poder del mago Shazam antes de volverse rebelde, dejándolo para buscar un nuevo campeón en Billy Batson.

Publicidad

Por otro lado, no olvidemos que Shazam estrenará su secuela el 16 de diciembre de este año, por lo que de seguro con el estreno de este film y el de Black Adam, veamos un posible enfrentamiento de ambos en el futuro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad