Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Mira el último tráiler de “Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege”!

Publicado

el

¡Netflix y Hasbro Inc., acaban de presentar Transformers: War For Cybertron Trilogy – Siege! El tráiler muestra la esencia de la guerra entre los Autobots, liderados por Optimus Prime, y los Decepticons, liderados por Megatron. Ambos mandos están luchando por el control de Allspark, la entidad que da vida y que hace posible que existan los Transformers.

Según lo que han comunicado la serie se estrena en Netflix el 30 de julio, es decir en unas pocas semanas. “Pero tener socios con quienes trabajar, ya sabes, Wizards of the Coast para hacer un juego de cartas personalizable, los grandes libros de historietas, las historias que se cuentan en los libros, y ahora con nuestra asociación con Netflix.”, dijo el diseñador de Hasbro John Warden a ComicBook.com. Hasta el momento se sabe que el reparto incluye a Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), entre muchos otros.

Hay seis episodios en la parte de Siege (Asedio) de la trilogía, cada uno de los cuales dura 22 minutos, ¿ya viste el tráiler?

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad