Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Mitad del Viaje presenta su primer álbum

Publicado

el

Tras una época movida durante finales de la década de los ochentas y la posterior toma de rumbos distintos, la vida y la música los reunió nuevamente. Hoy 2021, luego de canciones, videoclips y la adaptación a la era digital en medio de la pandemia, el dúo Mitad del Viaje estrena su primer disco, titulado simplemente: “Mitad del Viaje”.

Este LP de la agrupación conformada por López-Torres (voz y guitarra acústica) y Edgar (bajo y teclados) es una colección de canciones compuestas por el ya mencionado vocalista de la banda, y una coautoría entre ambos integrantes. Temas ya conocidos y estrenados previamente como “Hoy No Quiero Salir”, “A Golpes De Martillo”, “Dos y Dos” y “Retrocediendo Avanzando”, serán parte de este disco que además contará con 8 canciones nuevas.

Publicidad

El hilo conductor de la lírica de las canciones es la mirada introspectiva del autor a temas universales como las relaciones de amor y amistad, y una visión personal de contenidos sociales que tocan la sensibilidad del peruano promedio. Asimismo, uno de los motores de ambos músicos es dar a conocer su trabajo, que abarca desde la poesía peruana musicalizada hasta los problemas contemporáneos, sin limitaciones temáticas y estilísticas musicales, de allí el eclecticismo de su trabajo que reúne estilos muy diversos desde la música peruana, hasta el jazz, el rock, lo afro, etc.

El disco, ya disponible desde el 2 de julio en todas las plataformas digitales, cuenta con las destacadas participaciones de Daniel La Rosa en la percusión, Alonso Solano y Luca Susti en la batería, María Menéndez (La Mamba) y Giuliana Taddei en las voces y Martín Choy en la guitarra eléctrica. Fue grabado enteramente en Nirvana Studio en Lima y mezclado y masterizado por el conocido ingeniero de sonido Juan Carlos Estremadoyro.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad