Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Chequea la playlist que te pondrá en el mood de la Bicolor!

Publicado

el

bicolor playlist

Sobre nuestro pecho llevamos los colores de la blanquirroja, porque no hay nada que nos haga sentir más peruanos que el fútbol. El deporte preferido de prácticamente todo el país tiene esa capacidad de juntar a grandes, chicos, viejos, jóvenes y gente muy distinta, tan solo por el amor que le tienen a la selección peruana. Y como nada une más a las personas que la música, hemos seleccionado las mejores canciones para alentar a la sele, como la buena hinchada que somos. Y obviamente, la hemos puesta en una playlist toda bonita.

En esta playlist, encontrarás canciones que se han convertido en verdaderos himnos para los fanáticos del fútbol en Perú. Desde el icónico “Contigo Perú” hasta el inspirador “Vamos Perú”, cada canción ha sido cuidadosamente elegida para transmitir la pasión y el orgullo que sentimos por nuestra selección. Estas melodías pegajosas y letras emotivas te motivarán a unirte a la afición, ondear la bandera y cantar con todo tu corazón mientras nuestro equipo se enfrenta a los desafíos en el campo.

¡Siéntete uno con la selección peruana gracias a nuestra playlist!

Publicidad

No importa si estás en el estadio o siguiendo los partidos desde casa, esta playlist te acompañará en cada momento crucial del juego. Cada canción evoca el espíritu de lucha y la determinación que caracterizan a nuestros jugadores, recordándonos que somos un solo equipo, una sola nación. Así que prepárate para cantar, bailar y celebrar junto a otros miles de hinchas que alientan a la selección peruana en busca de la gloria futbolística. ¡Vamos Perú!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad