Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mold!: La banda peruana presenta su EP debut y un nuevo videoclip

Publicado

el

La última vez que supimos de una banda de compatriotas peruanos que la hizo linda en los Miamis fue en 2014 cuando conocimos a Krisp. Hoy después de mucho conoceremos a Mold!.

Mold! es la banda que Carlo Barbacci (ex K.Lagan) y Bronto Montano (ex Serto Mercurio y Kill Amigo) fundaron al sureste de Florida a mediados de este año. Ambos músicos provenientes de la escena independiente de Lima decidieron emprender nuevos caminos en sus vidas y se reencontraron en los Estados Unidos donde, para variar, se juntaron a hacer música.

Después de meses de ensayos buscando un sonido que los identificara, se les unió el baterista Bjorn Roland con el que grabaron su EP debut Mold! Autoproducido y mezclado por ellos mismos y masterizado por R. Brock Mendez. El álbum ya está en todas las plataformas de streaming.

“La ansiedad que es una sensación común en los integrantes de Mold! y sabemos que también está presente en esta generación, de esa manera tratamos de conectar con la gente y que cada show se convierta en una experiencia de desahogo, conexión y hermandad”, ha dicho Carlo Barbacci describiendo el concepto de Mold!.

Ellos acaban de estrenar también el videoclip oficial de su canción Wait dirigido por Jeff Fisher ¿Qué te parece?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad