Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Momentos icónicos que nos regalaron los Premios Grammy 2024!

Publicado

el

Los Premios Grammy 2024 siempre dan de qué hablar. Sea por los galardones que se dan ese día, por las presentaciones, los vestidos o por cualquier momento que se suscite a lo largo de la gala, lo cierto es que los Grammy nos garantizan recuerdos increíbles. Si te perdiste su emisión o si tan solo quieres revivir la premiación, en esta nota te traemos los momentos únicos que nos regalaron los Premios Grammy 2024.

El regreso al escenario de Tracy Chapman

Hacía mucho que no se presentaba en un escenario de tal magnitud, pero la noche del domingo Tracy Chapman marcó su regreso triunfal con su gran éxito “Fast Car”. La presentación fue junto al cantante Luke Combs.

Taylor Swift hizo historia…y algo más

Taylor Swift no solo hizo historia al ser la primera persona en ganar cuatro veces el premio a Mejor Álbum del Año, sino que también anunció su nuevo disco. The Tortured Poets Department se lanzará este 19 de abril y la lista de canciones ya ha sido publicada.

Karol G también se llevó un gran premio

La colombiana se convirtió en la primera latina en ganar el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

El primer Grammy de Miley Cyrus

Tras más de 15 años de carrera, Miley Cyrus ganó su primer Grammy el día de ayer por “Flowers”. Claramente, no pudo ocultar su entusiasmo durante la performance, ya que lo gritó a los cuatros vientos.

Celine Dion volvió al escenario

Luego de dos años sin verla en un escenario debido a su enfermedad, causó una dulce conmoción en la sala al aparecer como presentadora final.

La primera vez de Joni Mitchell en el escenario

Joni Mitchell lleva más de 50 años de carrera musical, pero la noche del domingo fue la primera vez que cantó sobre el escenario de los Grammy. La artista hizo una presentación emotiva de “Both Sides Now”.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad