Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mon Laferte y Gloria Trevi se unen para lanzar el nuevo single “La Mujer”

Publicado

el

La conocida cantante chilena Mon Laferte y la mexicana Gloria Trevi unen sus fuerzas y talento esta vez, y sorprenden a sus fans con su nuevo single “La Mujer”, el cual vio la luz este miércoles sorprendiendo a los seguidores de ambas. Este es un tema de despecho muy explícita que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

“Yo soy esa mujer, la que cuelga de la soga, soy la mujer como el tequila y la droga”, empieza cantando la chilena y “yo soy esa mujer, soy tu sobredosis, soy la mujer de la que nada conoces”, inicia. Por si aún no has visto el video este muestra diferentes escenografías en las que ambas cantantes muestran su talento y con estilismos que se adecuan al tipo de ropa y complementos que suelen llevar cada una.

El sencillo “La Mujer” será parte del próximo disco de Mon Laferte “Seis”, que verá la luz el 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano, que recoge una gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad