Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Morat: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

¡Fans de Morat, acá es donde deben prestar atención! La banda colombiana llega de nuevo al Perú como parte de su gira “Si Ayer Fuera Hoy” para este 2023. El concierto será este 8 de noviembre y se llevará a cabo en los Jardines del Parque de la Exposición. Las entradas han sido anunciadas el día de hoy, así que prepárate para conseguirla con un descuento especial de preventa desde este jueves 20 de julio. Eso sí, para poder comprarlas primero debes estar registrad@ en nuestra web, www.joinnus.com. Si aún no lo hiciste, aquí te dejamos el paso a paso.

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. Cuando hayas ingresado dale clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a Regístrate aquí y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y que deben ser correctos.

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términos y condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

Solo nos queda esperar a que la preventa para Morat se active, la cual estaremos avisando en nuestras redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad