Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Morat presenta su nuevo sencillo “Nunca volvieron”

Publicado

el

Morat ha lanzado oficialmente su nueva canción titulada “Nunca Volvieron”. En esta ocasión, la banda explora un terreno menos convencional que su temática habitual, abordando el tema de la infidelidad. Sin embargo, no renuncian a su estilo característico.

En este último single, compuesto por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil en Madrid durante sus últimos días en España antes de regresar a Colombia después de sus conciertos el pasado verano, los integrantes disfrutaron del proceso de creación debido a su pasión por escribir y componer.

‘Nunca Volvieron’ es una canción muy importante para nosotros. Es una canción que escribí con Villa a las 3 de la mañana, en una de esas noches donde agarras las guitarras y una frase trae otra y un verso trae a otro y al final nos dimos cuenta de que ya teníamos la canción”, comentó Juan Pablo Isaza.

La letra está tan llena de metáforas que, al escucharla, uno puede viajar a cualquier realidad propia, especialmente en los que todos te advierten de lo que está pasando y no vemos o no queremos ver. Y, cuando finalmente te quieres dar cuenta, es como si los ladrones hubieran entrado en tu casa y se hubieran llevado todo por no notar que la puerta estaba abierta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad