Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Mortal Kombat revela nuevo tráiler

Publicado

el

Cada vez falta menos para el lanzamiento del DLC Kombat Pack de Mortal Kombat 11NetherRealm Studios ha lanzado recientemente un avance completo con el personaje jugable, Rain, en el que vemos algunos escenas de sus habilidades. La voz de este personaje es la de Johnny Cage. El tráiler actúa como una introducción al personaje, para aquellos que no estén familiarizados. Mientras Cage describe el papel de Rain, los espectadores también pueden ver el brutal juego de movimientos basado en el agua del luchador.

El tráiler que aún muchos podemos disfrutar es una introducción al personaje, para aquellos que no estén familiarizados. Mortal Kombat 11 Ultimate llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y lo hará con importantes mejoras en el apartado técnico. Según se ha informado el juego tendrá una resolución dinámica de hasta 4K y varias “mejoras visuales”.

¿Ya viste el tráiler?¿Cuál es tu respuesta frente a este nuevo avance? Recordemos que el juego estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Todos los jugadores podrán competir entre las distintas plataformas gracias al cross-play, que ahora incluirá también a las consolas de nueva generación.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad