Nuestras Redes Sociales

Noticias

La banda cusqueña Motteros anuncia gira latinoamericana junto a Los Rancheros

Publicado

el

Hasta que por fin recibimos buenas nuevas de los cusqueños Motteros. Hace unos meses circuló en redes un video de la banda argentina Los Rancheros (dueños de hits como ‘El Che y los Rolling Stones’, ‘Mujer’, entre otros) interpretando su hit Mala vida junto a Motteros de Cusco en el conocido Jardín de la Cerveza en Arequipa. Esta colaboración en vivo fue el inicio de grandes planes que marcarán una nueva etapa en la banda de la ciudad imperial.

Pues bien, ahora mismo los cusqueños ya se encuentran trabajando en lo que será su segunda placa discográfica de la mano de importantes productores peruanos y latinoamericanos. Y adivinen qué, en el disco habrá también una colaboración con Los Rancheros y dicha canción será estrenada nada más que en México.

Pero esto es solo el comienzo. Ambas bandas tienen en sus planes hacer una extensa gira en diversas ciudades de Perú, Paraguay, Argentina y Centro América durante la segunda mitad del 2020.

Publicidad

Respecto al sonido y concepto del nuevo álbum “tendrá 7 canciones y sonarán muy a la vanguardia porque incluiremos más sonidos sintetizados, pero sin perder nuestra esencia rock & pop”, comenta Frechi Duran, vocalista de la banda. “Para este álbum pensamos trabajar con varios productores peruanos, entre ellos “El Viejo” Rodríguez y Lucho Benzaquen”, finaliza.

Mientras seguimos a la espera de nuevo disco, recordemos la mencionada presentación de Motteros y Los Rancheros en Arequipa:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad